Pues para mi es una pasada, tal como dicen parece un cuadro.
XTRAIL
... gracias, celebro que te haya gustado la idea.

lo siento andoni pero a mi estas cosas o estan muy bien hechas , con personalidad y con innovacion o se quedan en un virtuosismo informatico que no se sabe bien que camino toma.
el tratamiento tipo pintura es homogeneo en toda la superficie, sin valor de pincelada ni cromatico, ni sombras, sin detenerse en ciertos rincones u acelerar en otros espacios ....en fin ....no parece un cuadro nada que ver....... , en si que parezca un cuadro no es ni bueno ni malo ,,,
siento ser duro pero este tipo de cosas me recuerdan a las estampas que se barnizaban para simular una pintura........para mi "parece un cuadro " es una pesima frase..............
... Tienes razón Jaleo, el asunto es que..., bueno... es producto de una práctica de "alumno",... que sigue el tutorial del maestro para poder familiarizarse con las diferentes herramientas del programa que todos usamos. El resultado de las "prácticas",... lo solemos mostrar para ver los resultados obtenidos. Luego vendrá la imaginación de cada cual y los "alardes" que bien has señalado,... ¡pero eso es pa nota!!!
No eres duro,... simplemente... realista. Cierto es que,... ¡jamás pense exponerla en El Prado!...

Pues mas o menos estoy con el rano...
aunque yo te iba a decir, que hubiese clonado algunas cosillas de la pared para dejarla blanca
La idea me gusta
... ¿es que te piensas que es así?... ¡estamos en Las Alpujarras de Granada!

Te voy a poner la de verdad, a pelo, y luego comparas...

Bromas aparte, si le quitas los cables, el buzón de correos, el contador de la luz, el hilo del teléfono (y la antena de tv, que le dije que se apartara un pelín).... le estás quitando el "espíritu" de la foto.
La realidad, es la que te encuentras. La foto tiene que obedecer a la realidad. Siempre lo he dicho. Lo demás,... son arreglos vistosos, que tienen su mérito; ni lo niego, ni lo discuto. Otra historia.
Celebro que, al menos, te haya gustado la idea.