Autor Tema: Para Trebol...  (Leído 5186 veces)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
Para Trebol...
« en: 16 de Febrero de 2008, 01:10:04 am »
... este es un ejemplo de lo que me gusta hacer (de vez en cuando): pasear e imaginar cómo quedaría una foto con efectos de pintura. Espero que te guste.

P.d.: se trata de un entretenimiento,... no pretendo quitarle el pan a los pintores...
:-d

Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
Re: Para Trebol...
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2008, 01:33:07 am »
A mi me encanta, la nitidez,  :-D :-D :-D :-D :-D :-D, bromas aparte , me gusta mucho, pero joder, antes has puesto marcos que eran para cuadros y ahora que le pegan mas  ;-), no lo pones. saludos.

XTRAIL
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2008, 01:17:21 pm »
Me gusta el resultado, muy pictórico y llamativo, lleno de luz y color. Una pena no haber contado con una chica paseando con su paraguas abierto, de esos de época.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2008, 02:27:39 pm »
Vaya Andoni, te veo experimentando, y me gusta el resultado!  ;-) Es diferente, has conseguido el efecto deseado, parece una obra pictórica.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2008, 03:59:22 pm »
Bueno, esta te la paso porque es para Trebol xDD y el resultado no está nada mal pero me iba a dedicar a la pintura y me vienes con esto ¿?

Saludos !!!
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2008, 06:00:40 pm »
Una pena no haber contado con una chica paseando con su paraguas abierto, de esos de época.

¿Te has tomado la medicación?  :pardiez:  :-D :-D :-D

ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2008, 10:39:00 pm »
¡Que chulada!... :-) muchas gracias Andoni, me gusta mucho la foto... no sé que más decir que no sea gracias y lo bonita que me parece tanto la imagen con los efectos como el sitio, pasear por aahí debe ser un placer; además gracias, por este detallazo que has tenido en "dedicar".
Con tu permiso, guardaré la url para tenerla de recuerdo.
Continúa haciendo estas maravillas  ;-)

Un saludo.

PD: Dabo, no cejes en ese interés   :smoke:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2008, 12:54:15 am »
A mi me encanta, la nitidez,  :-D :-D :-D :-D :-D :-D, bromas aparte , me gusta mucho, pero joder, antes has puesto marcos que eran para cuadros y ahora que le pegan mas  ;-), no lo pones. saludos.

XTRAIL

... Jóse, lo del marco ha sido a propósito; no quise "distraer" el tema del efecto con un marco que robara la atención (perdona, pero luego viene Jaleo y regaña... )  :panic:

Me gusta el resultado, muy pictórico y llamativo, lleno de luz y color. Una pena no haber contado con una chica paseando con su paraguas abierto, de esos de época.

Mido, cómo me alegro de poder leerte!. Se ha notado tu ausencia. Espero que te encuentres bien. Tus consejos e instrucciones,... sabes que se aprecian por todos; y yo el primero. Referente a la idea que me apuntas,... no tengo nada parecido. Habrá que pensar en algo. Gracias. Un fuerte abrazo.

Vaya Andoni, te veo experimentando, y me gusta el resultado!  ;-) Es diferente, has conseguido el efecto deseado, parece una obra pictórica.

Doña Eva!!!,... celebro que te haya gustado,... es un divertimento como otro cualquiera (saludos al "consuerte")  :-D :-D :-D

Bueno, esta te la paso porque es para Trebol xDD y el resultado no está nada mal pero me iba a dedicar a la pintura y me vienes con esto ¿?

Saludos !!!

Dabo, lo mío es la foto "en" la cámara... (ya lo sabes, opinamos igual), lo demás es para jugar un rato y distraerse de otros asuntos. Gracias por tus comentarios.

Una pena no haber contado con una chica paseando con su paraguas abierto, de esos de época.

¿Te has tomado la medicación?  :pardiez:  :-D :-D :-D

Papá Os,... te recuerdo que Mido es... ¡como una Madre!!!..., para el foro. :pardiez:   :-D :-D :-D 

¡Que chulada!... :-) muchas gracias Andoni, me gusta mucho la foto... no sé que más decir que no sea gracias y lo bonita que me parece tanto la imagen con los efectos como el sitio, pasear por aahí debe ser un placer; además gracias, por este detallazo que has tenido en "dedicar".
Con tu permiso, guardaré la url para tenerla de recuerdo.
Continúa haciendo estas maravillas  ;-)

Un saludo.

PD: Dabo, no cejes en ese interés   :smoke:

Es toda tuya Trebol. Cada vez que dedico alguna, le abro una carpeta al mig@ en cuestión... y ahí le voy guardando a cada cual la suya (de lo contrario me armo un lío). Si alguna de las que ponga te llama la atención y la quieres en mayor tamaño,... me la pides con toda confianza y te la mando.

Me alegro de haber acertado con el "invento".

Saludos cordiales primor.

Queridos amig@s,... gracias por vuestros amables comentarios. Besicos para las chicas y abrazos para los chicos.   :-d
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2008, 01:10:45 am »
Andoni ha quedado muy bien,  algo arrugada :-D :-D :-D :-D :-D

pintar siempre es divertido, una alegria ;-) ;-)

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2008, 07:21:38 pm »
Andoni ha quedado muy bien,  algo arrugada :-D :-D :-D :-D :-D

pintar siempre es divertido, una alegria ;-) ;-)

... las "rugosidades",... ¡son para imprimirle carácter!!!   :pardiez: :-D :-D :-D :-D :-D :-D

... pintar es divertido, estoy de acuerdo. Lo que tu creas en tus fotos... no lo hace cualquiera. Tan solo me acuerdo de Puaff (que no se nada de ella desde hace mucho tiempo). Me sentí muy orgulloso de saber que... dos ganadores de un concurso micológico (1º y 2º puesto).... eran de Daboweb.

Es para presumir de ello.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License