Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Una pena no haber contado con una chica paseando con su paraguas abierto, de esos de época.
A mi me encanta, la nitidez, , bromas aparte , me gusta mucho, pero joder, antes has puesto marcos que eran para cuadros y ahora que le pegan mas , no lo pones. saludos. XTRAIL
Me gusta el resultado, muy pictórico y llamativo, lleno de luz y color. Una pena no haber contado con una chica paseando con su paraguas abierto, de esos de época.
Vaya Andoni, te veo experimentando, y me gusta el resultado! Es diferente, has conseguido el efecto deseado, parece una obra pictórica.
Bueno, esta te la paso porque es para Trebol xDD y el resultado no está nada mal pero me iba a dedicar a la pintura y me vienes con esto ¿?Saludos !!!
Cita de: Midomar3D en 16 de Febrero de 2008, 01:17:21 pm Una pena no haber contado con una chica paseando con su paraguas abierto, de esos de época.¿Te has tomado la medicación?
¡Que chulada!... muchas gracias Andoni, me gusta mucho la foto... no sé que más decir que no sea gracias y lo bonita que me parece tanto la imagen con los efectos como el sitio, pasear por aahí debe ser un placer; además gracias, por este detallazo que has tenido en "dedicar".Con tu permiso, guardaré la url para tenerla de recuerdo. Continúa haciendo estas maravillas Un saludo.PD: Dabo, no cejes en ese interés
Andoni ha quedado muy bien, algo arrugada pintar siempre es divertido, una alegria
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies