Autor Tema: Mi primera foto, consejos y criticas  (Leído 2458 veces)

Desconectado athen

• Junior Member
  • **
Mi primera foto, consejos y criticas
« en: 07 de Marzo de 2008, 12:14:48 am »
Hola, soy nuevo y esta tarde he estado jugando un poco con la cámara y he realizado un par de fotos. La foto que pongo a continuación está realizada desde el balcón de mi casa y el fondo es la sierra de Navacerrada:

Un saludo.

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
Re: Mi primera foto, consejos y criticas
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 11:03:47 am »
Hola Athen,bien venido a este foro, espero que lo disfrutes y nos hagas disfrutar, como norma en este foro. la primera no se comenta, Saludos y a pasarlo bien.  :-d

XTRAIL/Ciber_99
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 08:47:26 pm »
Bienvenido al foro, espero que te guste y que nos enseñes muchas cosas.

Sobre la imagen un poco de todo, la posible neblina ha hecho que la sierra quede difuminada bajo un halo azul, si lo que querias era sacar la sierra, deberias haber eliminado del encuadre la azotea y sobre todo, el trozo de edificio que entra por el lado izquierdo y la grua de fondo.

Espero que este comentario, no te desilusione y que sigas participando activamente en el fondo.

un saludo

como norma en este foro. la primera no se comenta 

Como saque la motosierra voy a capar a algun puto que no se que norma puso :666: :666:

ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado athen

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2008, 09:45:38 pm »
Gracias por la bienvenida, la foto está realizada desde Leganés que está al sur de la capital y saque la azotea del edificio para que se viera la enorme distancia que hay desde la azotea de la residencia de la universidad  hasta la sierra de Navacerrada.

Gracias por los comentarios y un saludo.

Desconectado mayee

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2008, 09:51:41 pm »
Lo primero es darte la bienvenida por estos lares. Verás como irás aprendiendo cada día.

La foto, pues, a mi, no me dice mucho....Pero sobre todo, lo que te han dicho, no te desanimes. Afota todo aquello q te llame la atención, que te diga algo...después pues bueno, ya irás viendo la que te transmite lo q veías y lo que no.

Un saludo  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2008, 11:21:04 pm »
Bienvenido al foro, deseo que lo pases bien y podamos compartir criticas y aprender entre todos.  :)

Pues tal como comentas que realizado la foto , pues suele ocurrir que al usar el teleobjetivo, aplana las imágenes, y en tu foto es lo que se ve; si no llegas a comentar que está tomada desde Leganés, bien se podría pensar que está tomada de un lugar más cercano a la sierra. El tele produce la sensación proximidad,  :)

Saludos.

Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License