Autor Tema: Regular pantalla portátil  (Leído 2730 veces)

Desconectado Mylenium69

• Pro Member
Regular pantalla portátil
« en: 22 de Mayo de 2008, 04:27:00 pm »
Sobre el tema de la pantalla de un portátil he observado que cuando se utiliza en el exterior, cuando hay mucha luz natural, la pantalla se ve fatal, y hace como de espejo  :ciego: Así es que no sé como hacer para ajustar la pantalla de manera que pueda utilizar el ordenador en el exterior, cuando hay mucha luz natural...  :???:

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Regular pantalla portátil
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2008, 06:36:51 pm »
Utiliza una sombrilla, está claro que el problema es de la luz exterior, no de la pantalla.

Desconectado Mylenium69

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2008, 07:41:28 pm »
Utiliza una sombrilla, está claro que el problema es de la luz exterior, no de la pantalla.

Pues no sé como hace la gente para utilizar los portátiles en la calle, los parques, etc...  :???: La verdad es que con luz natural, la pantalla es como si fuera un espejo, y te dejas la vista!  :ciego:

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2008, 10:03:33 pm »
Puedes probar a toquetear el contraste o el brillo a ver si con más contraste o menos brillo no tienes que forzar tanto la vista pero personalmente creo que es más un problema de la pantalla en sí al reflejar la luz.

¿Cómo hace la gente? Pues no lo sé, pero no todas las pantallas de portátiles son iguales.

Si te va bien toqueteando los valores por defecto deberías buscar la forma de crear perfiles para interior/exterior para no tener que andar cambiando manualmente los valores dependiendo de la situación.

Desconectado Mylenium69

• Pro Member
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2008, 03:57:14 pm »
Puedes probar a toquetear el contraste o el brillo a ver si con más contraste o menos brillo no tienes que forzar tanto la vista pero personalmente creo que es más un problema de la pantalla en sí al reflejar la luz.

¿Cómo hace la gente? Pues no lo sé, pero no todas las pantallas de portátiles son iguales.

Si te va bien toqueteando los valores por defecto deberías buscar la forma de crear perfiles para interior/exterior para no tener que andar cambiando manualmente los valores dependiendo de la situación.

Gracias por la respuesta, intentaré regular el contraste y brillo, para ver qué tal. Creo que mi portátil es de los que tienen la pantalla demasiado brillante y no mate, una cosa en la que no pensé cuando me lo compré...  :???:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License