Autor Tema: Pc se me apaga cuando paso archivos a divx  (Leído 2926 veces)

Desconectado TPEINAD

• Newbie
  • *
Pc se me apaga cuando paso archivos a divx
« en: 18 de Octubre de 2009, 04:25:54 pm »
Es curiosos pero sólo cuando paso archivos de peliculas por el conversor (He probado varios) a divx, a mitad del proceso se me apaga completamente el pc. Si son archivos pequeños creo que no me ocurre pero en cuanto es por ej una pelicula de +700mb se apaga ... he probado de todo y me he dado cuenta de que comprimiendo a DVD también se apaga ...No entiendo pq ocurre esto. Gracias.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: Pc se me apaga cuando paso archivos a divx
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2009, 06:39:46 pm »
Hola, bienvenido

Posiblemente se sobrecaliente el procesador, revisa que el ventilador esté funcionando...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado TPEINAD

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 03:26:00 pm »
Gracias Mr X pero lo he comprobado mil veces y puedo hacer cualquier otra cosa en el pc menos ponerme a pasar de formato avi a divx, incluso haciéndolo con conversores diferentes, de hecho ocurre ya en la ulitma parte del proceso
... ya no sé que pensar.

Gracias y un saludo.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 03:40:29 pm »
Hombre, cualquier otra cosa es un abanico muy amplio de posibilidades pero convertir vídeo es una de las tareas que más recursos consumen del sistema, eso sin duda, así que a no ser que "cualquier otra cosa" sea darle caña a un juego de última generación las comparaciones serán más odiosas que nunca.

La cosa tiene que ser que se caliente el equipo en exceso, eliminada esa posibilidad podría ser un problema de RAM dañada (o falta de RAM) o problemas con la gráfica.

Yo te recomendaría hacer algo de mantenimiento en el PC, defragmentar, limpiar temporales, etc, etc .. http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm incluso si pudieses formatear mejor que mejor.

Incluso para trabajar con vídeo sería lo suyo hacerlo en una partición independiente de la del sistema, de mínimo 20GB.

Si una vez con todo en orden el problema se reproduce va a ser casi seguro un problema de hardware, lo que te dice Mr_X o problemas de RAM y/o Gráfica.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License