Hola Mr_X, perdona por la tardanza en contestar pero llevo toda la semana intentando arreglar este desaguisado; me equivoqué cuando te dije que había recuperado programas (si, se abren, pero luego la mayoría no funcionan); el antivirus dejó de trabajar y como entré en Internet buscando ayuda temo que haya entrado algún virus pues salen muchas pantallas de anuncios que antes no salían; por supuesto este PC, que es el que tiene el router, ha desaparecido de la red cableada que tengo (menos mal que los otros dos PCs pueden seguir usando Internet aunque por supuesto no ven al PC del lío).
He intentado reparar el S.O. windows vista con un CD pero después de más de una hora el resultado fue peor que antes puesto que, aunque arranca, se queda bloqueado en la pantalla final, la de Inicio con todos los iconos ya puestos.
En fin que me parece que no me queda más remedio que el formateo pero me resisto porque tenía más de 50 programas perfectamente configurados (y menos mal que tengo los instaladores de la mayoría).
Lo que todavía hace es arrancar en modo seguro pero no sé para que me sirve; sólo he usado la opción CARGAR CON LA ULTIMA CONFIGURACION QUE FUNCIONO pero no ha servido de nada y, horror, estoy comprobando en este momento que ahora también se cuelga arrancando en modo seguro y en la pantalla sólo aparece MODO A PRUEBA DE FALLOS en las cuatro esquinas y no reacciona al pulsar cualquier tecla.
¿Te parece que aún se puede intentar algo más o me voy al formateo? Usé en su momento un programa que me hizo una copia de los drivers, pero no sé si necesito algo más.
Siento la extensión y muchas gracias.