Autor Tema: Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous  (Leído 6742 veces)

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous
« en: 10 de Junio de 2011, 11:40:52 pm »
Con la de políticos corruptos que hay por ahí y estos la toman con quién no deben...

http://www.daboweb.com/2011/06/10/desmantelada-la-cupula-espanola-de-anonymous/

Salu2.
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2011, 08:58:23 am »
Hombre, yo creo que tampoco debemos dejarnos llevar y perder la perspectiva y el contacto con la realidad, en el mundo hay cosas mucho peores pero eso no quiere decir que lo que hace esta gente esté bien y que deban poder campar a sus anchas por ahí. Ahora porque son guays y solo les da por atacar a gobiernos o grandes empresas pero mañana les da por hacerlo a las compañías de hosting y no nos haría tanta gracia.

Otra cosa es esta noticia en concreto que es bastante surrealista, yo ayer me meaba de la risa leyendo el timeline de la policía en twitter ... vaya cachondos los tios, me encantó sobre todo la intervención del servidor donde se veía un pantallazo de un canal de IRC  :-6

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2011, 11:58:45 am »
Por supuesto, no hay que dejarse llevar. Pero que quieres que te diga, hasta que "se les vaya la olla" me parece bien a grandes rasgos lo que esta gente hace, luego posiblemente terminen metiendo la pata o simplemente siendo unos antisistema por ser unos antisistema. Es lo mismo que lo del 15M, me parece cojonudo que la gente proteste acampando donde haga falta, pero así no se cambia nada, deberían organizarse en forma de partido político y luchar por ello, porque a nivel de calle, te puedo asegurar que estan empezando a quedar como unos antisistema que simplemente protestan por protestar. Si quieres cambiar algo, arremangate y ponte a ello.
Y te lo dice alguien que trabaja para el "sistema".
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2011, 07:08:11 pm »
Es lo mismo que lo del 15M, me parece cojonudo que la gente proteste acampando donde haga falta, pero así no se cambia nada, deberían organizarse en forma de partido político y luchar por ello, porque a nivel de calle, te puedo asegurar que estan empezando a quedar como unos antisistema que simplemente protestan por protestar. Si quieres cambiar algo, arremangate y ponte a ello.
Y te lo dice alguien que trabaja para el "sistema".

La gran mayoría de politicos actuales son “hijos” del Mayo del 68, que antes de organizarse en partidos politicos consiguieron levantar conciencias y cuando se convirtieron en partidos politícos se dedican a acallarlas, las conciencias me refiero.

saludos

Desconectado Wiki

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2011, 02:15:31 am »
Amen.

Por cierto anonymous funciona desde el 2003 si no recuerdo mal. si no se torcieron ya... ;)

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2011, 06:38:26 pm »
La gran mayoría de politicos actuales son “hijos” del Mayo del 68, que antes de organizarse en partidos politicos consiguieron levantar conciencias y cuando se convirtieron en partidos politícos se dedican a acallarlas, las conciencias me refiero.
saludos

¿Y que hacemos? ¿Dejarlos campar a sus anchas? Seguro que si yo fundase un partido político con el tiempo que acabaría acomodando y haciendo de las mias, por eso no debemos decir que "la política es una guarrería", lo que debemos conseguir es que gente joven vaya renovando el plantel. La lucha debe ser constante y cuando los que estan arriba sean unos corruptos renovarlos por sangre nueva.
El mundo siempre se ha movido a base de revoluciones.
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2011, 10:41:39 pm »
deberían organizarse en forma de partido político y luchar por ello, porque a nivel de calle, te puedo asegurar que estan empezando a quedar como unos antisistema que simplemente protestan por protestar. Si quieres cambiar algo, arremangate y ponte a ello

No me has entendido, me refería que en cuanto se constituyan en un partido político, quizás ahora no, pero en un par de años se volverán como los que tenemos ahora que son herederos del mayo del 68 (que aunque tú, por tu edad no lo conozcas, fue el creador del estado del bienestar de Europa, además de inspirar la casi totalidad de revoluciones que vinieron después) y a eso me refería, no al hecho de que protesten, que me parece, no sólo muy bien, es que creo que ya hacia tiempo que tenían que haber empezado.

Si te molestas en leer lo que hace un par de semanas escribí en Cajon desastres, entenderás que mis simpatías están con los que se revelan contra las circunstancias actuales, y defiendo su lucha.

La lucha debe ser constante y cuando los que estan arriba sean unos corruptos renovarlos por sangre nueva

Completamente de acuerdo, pero reconoce que durante la época de “vacas gordas” la juventud ha sido muy pasota en casi todos los temas, por suerte ahora han reaccionado, cosa de la que me alegro.

El mundo siempre se ha movido a base de revoluciones.
A los que ya tenemos algunos años y nos ha tocado luchar por algo tan sencillo como ir a depositar tu voto, eso lo sabemos muy bien, por eso no entendíamos que la juventud actual no reaccionara.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
Re: Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2011, 02:46:39 am »
Personalmente como muchos sabréis me estoy moviendo (o más bien he estado, ahora ando fatal de tiempo) en la Acampada de Gijón, quizás desde fuera se vea sólo que a veces muchos medios quieren difundir pero os aseguro que al menos aquí, la gente cree en lo que está haciendo y muchos estamos de acuerdo en que un cambio es necesario.

Sobre esa detención, en fin, se podría hablar mucho, como mucho es decir que has detenido a una "cúpula" que no tiene una cabeza visible y que claramente, está descentralizada. Ahora bien, con eso de que "Anonymous somos todos" muchos se están apuntando al carro haciendo actuaciones "en nombre de" cuando realmente no lo son, un tema complejo sin duda...
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado shicefgo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 166
Re: Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2011, 10:05:06 am »
En mi opinión, los partidos políticos están cada vez más lejos de los ciudadanos que les votan (salvo conocidas excepciones), y no digamos de los que no les votan, por lo que considero que cualquier movimiento más o menos "revolucionario" que se convierta en partido político acabaría perdiendo su razón de ser al integrarse en el mercado de venta de imágen y promesas a cambio de votos.

Por otro lado, la tecnología ha avanzado lo suficiente como para recoger opiniones de "la gran masa" y procesarlas, por lo que pienso que sería posible un sistema de consultas populares vía internet. Y si hay sitios a los que internet no llega, pues se le hace llegar.
Si se trata de gobernar en democracia, pues pregúntenle al pueblo, oigan, que vehículos y canales de expresión sobran.

Creo que en todo esto lo más importante es el acceso del pueblo a la tecnología que le permite comunicarse libremente prácticamente en tiempo real, y no creo que haga falta añadir nada más al respecto.

En fin, será largo y duro, pero las cosas cambiarán porque los tiempos cambian y la gente también. La humanidad siempre ha construído nuevas moradas sobre viejas ruinas.

Desconectado vlad

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Desmantelada la “cúpula” española de Anonymous
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2011, 06:57:55 pm »

Completamente de acuerdo, pero reconoce que durante la época de “vacas gordas” la juventud ha sido muy pasota en casi todos los temas, por suerte ahora han reaccionado, cosa de la que me alegro.


Y tan pasota que pienso que mi "bebita" va a vivir en un mundo peor que el que hay ahora...

Milito en un pequeñísimo partido político de mi pueblo y siempre según mi punto de vista, las cosas hay que pelearlas en las urnas. Para asuntos muy localistas las asambleas funcionan de maravilla, pero creo que para cosas mas grandes el voto es la mejor fórmula.
Listas abiertas, mandatos de 8 años máximo, eliminación de la política como profesión de por vida... son muchas las cosas que se deben cambiar, pero como al final todo es una cuestión de principios lo que hay que hacer es un ejercicio de civismo, patriotismo o como queráis llamarlo y cuando "estemos arriba", no manipularlo todo en torno a nuestras siglas. Difícil lo sé, pero como ya he dicho, cuando todo se vicie no faltará la revolución de los "indignados" de ese momento.
Vivimos, luchamos y morimos. Es lo que hay.
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad. (Confucio)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License