Autor Tema: zip free  (Leído 3044 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
zip free
« en: 22 de Noviembre de 2011, 11:55:23 pm »
veréis, tengo el winzip y me avisa al abrir un zip que no lo tengo actualizado y or eso no me abre, es un free en inglés y no termino de encontrar cómo actualizarlo sin que pete, por eso acudo a ustedes para si me ayudan... gracias... tengo que ponerme con inglés ;)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Mr_X

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re:zip free
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:14:31 am »
Desinstálalo e instala la nueva versión... O puedes usar algún otro software como el 7-Zip, WinRar, etc.
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:zip free
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:44:21 am »
da igual donde la descargue no??? elimino y actualizo mejor o me recomiendas otro softaware mejor que este winzip!! acepto consejo
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re:zip free
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2011, 01:41:00 am »
Cualquier programa que bajes hazlo desde su página oficial, no desde cualquier sitio.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re:zip free
« Respuesta #4 en: 24 de Noviembre de 2011, 03:08:40 am »
Ya que voy hacer una nueva instalación, ¿cual de los tres tiene 'mejores' características o es digamos más completo; Winzip, 7-Zip ó WinRar? gracias y disculpen.
saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re:zip free
« Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2011, 01:08:10 am »
Yo me inclino por winrar que descomprime rar y zip pero tanto winzip como winrar son de pago, si quieres un compresor libre y bueno puedes usar IZARC que ha sido mejorado en su nueva versión 4.1.6 freeware
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mirkalla

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 57
  • Web Designer/System Administrator
    • VikingPC
Re:zip free
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 11:47:52 am »
Yo siempre he usado Winrar y me ha ido bien con todo, tanto para comprimir como para descomprimir, si mi profesor te estuviera aconsejando te recomendaria el 7-ZIP jajajaj.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda.

Saludos
Editado por administración. No está permitida la promoción de marcas comerciales sin autorización.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License