Autor Tema: kazaa little o resurection  (Leído 11926 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kazaa little o resurection
« en: 31 de Mayo de 2004, 05:57:49 pm »
Wolaa!! :wink:  una dudilla, he leido los post y apenas he encontrado diferencia entre el kazaa little y el resurection...cual es mejor de los dos?? el kazaa resurection ver. 0.0.7 tiene spyware y bichillos o esta bien?? (ejke es el qme bajado...) aunq si me recomendais mejor el otro.... :lol:

Aparte tengo el win mx (esto es pa Miyu, Choche y Destroyer)qme han explicado todo su funcionamiento, pero como alguna canción no la veo, me quiero bajar este también...jeje :wink:

Un saludoooo!!
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
kazaa little o resurection
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2004, 06:56:34 pm »
El resurrection no lo probé, pero imagino q seran practicamente iguales y no importa tener uno u otro. Lo de si lleva spy no lo sé seguro , pero imagino q no.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
kazaa little o resurection
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2004, 08:07:02 pm »
Pues he mirado algunas opiniones en Softonic y parece que sí que trae spy   :roll: aunque si tienes mucho capricho con bajártelo tampoco pasa ná, lo instalas y después le metes un full scan con el Ad-aware y otro con el Spybot por si aún quedase algo, y marchando :D
Has probado ya el Kazaa lite y no te ha gustado? yo no lo uso mucho (para canciones sueltas tiro del soulseek), pero las veces que lo pongo no va mal ;)
Saludetes!

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kazaa little o resurection
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2004, 12:42:01 am »
ale, al final te haré caso Miyu, y me bajaré el kazaa little... :wink:  si tenía el otro pq venía con un cd de promocion..jeje
pero toy intentando bajarlo desde donde pone el enlace choche de hispaalgo..(no recuerdo página)pero no me deja...puede ser un problema del servidor y q este mal hoy no?? asias!! :lol:  :lol:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
kazaa little o resurection
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2004, 12:58:08 am »
Puede ser... prueba a bajarte de éste enlace la versión Kazaa Lite K++ 2.4.3 a ver ;)
Acuérdate de pasarle el anti antes de instalar ;)
Saludetes!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
kazaa little o resurection
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2004, 01:11:30 am »
Citar
Fernando dijo: toy intentando bajarlo desde donde pone el enlace choche de hispaalgo..(no recuerdo página)pero no me deja...)


Tendré q revisar los enlaces, pues desde q hice el post pueden q ya no funcionen algunos.

Gracias por el aviso Fernando  :wink:

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kazaa little o resurection
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2004, 01:17:08 am »
de nada Choche..si ejke intentaba bajarme la ultima version del kazaa little q es la 2.6 rc 22, pero nosé pq no me deja..y he intentado bajarme alguna mas antigua pero se conecta directamente con la ultima versión y por tanto tampoco me deja..  :oops:  la noche confunde al kazaa ejeje :shock:  aunque desde el post que me ha puesto Miyu si me está dejando bajarlo...pero............pasa algo por tener la versión del kazaa little 2.4.3 en vez de la version 2.6 o luego se puede actualizar...??

El pesaito del intercambio de música.... :oops:  :oops:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
kazaa little o resurection
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2004, 01:28:33 am »
Las diferencias de versiones suelen ser arreglos de algunos posibles errores del programa o mejoras del programa. Para actualizarlo tendrias q desinstalar la version vieja e instalar la nueva.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
kazaa little o resurection
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2004, 01:32:07 am »
te recomiendo el little  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
kazaa little o resurection
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2004, 01:50:44 am »
poz probare esta version y luego cuando vaya mejor el enlace me bajare la mas nueva!! :lol:  y si el "jefe" me recomienda el little...poz entonces adelante con el!!! :wink:  :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License