Autor Tema: eliminar Internet explorer  (Leído 3210 veces)

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
eliminar Internet explorer
« en: 04 de Septiembre de 2004, 11:49:24 am »
Si quito de mi sistema Internet Explorer , seguiria funcionando internet con otro buscador? NO sera una pregunta tonta espero?
ana

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
eliminar Internet explorer
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2004, 11:58:15 am »
hola:
 El Internet explorer digamos que esta integrado dentro del propio windows, y para quitarlo sería  un poco engorroso, lo mejor es que olvides que lo tienes, y  trabajes directamente con tu otro  explorador.

Un saludo

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
eliminar Internet explorer
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2004, 10:55:32 am »
bravo, bravo, bravo, gran decisión

creo recordar que si usas xp y tienes el sp1 metido es fácil hacerlo y no da ningún problema

pero en el resto lo desconozco

quizás lo mejor es que borres todos los accesos directos a él, para no tener la tentanción de verlo

después te agencies el firefox o mozilla y disfrutes de la navegación en todos los sentidos

de paso jubuila también el outlook, jejeje

saludos :wink:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
eliminar Internet explorer
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2004, 07:51:26 pm »
Aunque no sea un experto, a mí siempre me han dicho que lo que traiga instalado Windows es mejor no tocarlo, porque internamente es un mundo y  a ver si por quitar alguna aplicación la liamos y hacemos que otras aplicaciones no funcionen como deben.

Y como yo suelo hacer caso a los que entienden del tema, pues ni lo toco.  El IE lo tengo solo para alguna página puntual que con Mozilla Firefox no puedo abrir, no lo tengo quitado del escritorio, pero vamos, tentación, ninguna  :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
eliminar Internet explorer
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2004, 10:03:25 pm »
Cita de: aliron
 El IE lo tengo solo para alguna página puntual que con Mozilla Firefox no puedo abrir, no lo tengo quitado del escritorio, pero vamos, tentación, ninguna  :wink:


el IE y windows cuando más lejos mejor

y se puede vivir perfectamente sin ellos

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
eliminar Internet explorer
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2004, 10:48:51 pm »
Ojeando otros foros (no al nivel de éste, por supuesto  :D ) ponían este enlace a una página que te da un montonazo de ventajas de mozilla respecto a IE. Aunque está un poquillo anticuado y habla de versiones anteriores, es suficientemente claro la diferencia entre un navegador y otro.

Por cierto, otro navegador del que me han hablado muy bien es Opera, es código abierto? Gratuito?

Vamos, yo de momento Firefox me va bien y no lo cambio por nada (como los anuncios de suavizante, que no cambian su Mimosín por nada  :lol: )
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
eliminar Internet explorer
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2004, 11:07:42 pm »
opera no es libre y si quieres tenerlo completo y sin publicidad debes pasar por "caja"

saludos
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado edosolo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Firefox rules
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2004, 09:00:10 am »
Para mi el mejor navegador es el Firefox. Cuando te habituas a él ya no puedes cambiar, cosas como las páginas de inicio múltiples, el anti pop-up, las pestañas, etc... Encima libre y gratuito!
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad p

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License