Hola! Que tal!
Mi nombre es Ruth Melina y soy de México, espero me puedan ayudar con este problema. Tengo instalado el studio 8, un día se me ocurrió bajar unas actualizaciones y el programa dejó de funcionar correctamente, entonces he tratado de desinstalar el programa studio 8 para reinstalarlo en la versión 8 sin actualizaciones pero cuando lo intento se me abre el wizard de windows xp, me pregunta si estoy segura que lo quiero desinstalar y le digo que así, no se que hace pero al final me dice que se realizó el mantenimiento requerido al programa y ya! no me desinstala nada, entonces traté de borrar todo manualmente pero nada sigue apareciendo que tengo el pinnacle instalado en mi computadora entonces aún así meto el disco de instalación y cuando quiero instalarlo me dice que hay una versión mas reciente en mi computadora que si así lo quiero instalar y le digo que si, entonces hace lo mismo le da mantenimiento al programa y no me instala nada, que hago??? pues el programa no funciona y no lo puedo instalar.
Quisiera borrarlo por completo e instalarlo de nuevo.
Por favor ayudenme.
Gracias.