Autor Tema: como desinstalo pinnacle studio 8 para reinstalarlo  (Leído 4790 veces)

Desconectado ruth_melina

• Newbie
  • *
como desinstalo pinnacle studio 8 para reinstalarlo
« en: 29 de Septiembre de 2004, 12:25:37 am »
Hola! Que tal!
Mi nombre es Ruth Melina y soy de México, espero me puedan ayudar con este problema. Tengo instalado el studio 8, un día se me ocurrió bajar unas actualizaciones y el programa dejó de funcionar correctamente, entonces he tratado de desinstalar el programa studio 8 para reinstalarlo en la versión 8 sin actualizaciones pero cuando lo intento se me abre el wizard de windows xp, me pregunta si estoy segura que lo quiero desinstalar y le digo que así, no se que hace pero al final me dice que se realizó el mantenimiento requerido al programa y ya! no me desinstala nada, entonces traté de borrar todo manualmente pero nada sigue apareciendo que tengo el pinnacle instalado en mi computadora entonces aún así meto el disco de instalación y  cuando quiero instalarlo me dice que hay una versión mas reciente en mi computadora que si así lo quiero instalar y le digo que si, entonces hace lo mismo le da mantenimiento al programa y no me instala nada, que hago??? pues el programa no funciona y no lo puedo instalar.
Quisiera borrarlo por completo e instalarlo de nuevo.

Por favor ayudenme.
Gracias.

os

• Visitante
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2004, 12:26:17 pm »
seguramente ademas de desinstalarlo, lo vas a tener que borrar del registro del sistema (regedit.exe), pues queda constancia de su instalación y por eso te dice lo de la version más actual :wink:

Desconectado ruth_melina

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2004, 01:32:13 am »
Entonces lo que me quieres decir es que debo borrar todos los archivos manualmente y ademas utilizar regedit.exe??

Si es así, podrías explicame por favor como borro el registro del sistema, si se pudiera paso por paso??

Gracias.

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2004, 10:10:27 pm »
Inicio--------->ejecutar---------->regedit---------->edición ---------->buscar--- y escribes ".stu" ( archivos de studio )

Si te dice que la búsqueda ha terminado y no encuentra nada:

Abre HKEY_CLASSES_ROOT-------borrar manualmente ".stu"

HKEY_CURRENT_USER------>software------>pinacle systems (borrar)

y lo mismo con HKEY_LOCAL_MACHINE     y     HKEY_USERS

Reinicia el sistema y borra manualmente las carpetas que se hubieran podido quedar por ahí en archivos de programa y en mis documentos (depende del s.o.)

A por ellos... :wink:

Un saludo rhm

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License