Hola
No, Losek, no es eso
Te lo decía más que nada como "excusa" de porqué no te he contestado antes.
Mira los expertos recomiendan también no enlazar a la misma portada de una web desde ella misma. Yo sin embargo lo hago en todas mis webs.
No voy a decir de los demás webmasters que entran aquí pero de prácticamente todos los habituales sé algo que recomiendan los expertos y ellos saben que lo recomiendan y sin embargo no lo hacen
Yo tuve tops en mi web y de seguro que tengo ahora cosas no aconsejables que tú no pones desde que la creaste.
De hacer webs profesionales no te puedo hablar porque no soy profesional pero si deseas hacer una web por el placer de hacerla, como pauny, como dabo, como fq, como destroyer, como yo y tantos más que escriben aquí hazla a tu gusto.
Yo tuve un contador en la portada de la web cunado la creé, lo puse antes que el título de la página :S pero llegó un momento que la web me pidió quitarlo como recomendaban los expertos y lo quité.
Era, simplemente, una explicación de porqué no te contesté, pero si en verdad piensas que tengo idea de esto, hazme caso y haz la web a tu gusto y como mejor la disfrutes. Mientras disfrrutes de ella, seguirá palante.
Un saludo