Autor Tema: Isass.exe  (Leído 83237 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Isass.exe
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2004, 11:35:49 am »
hola:

Desactiva el restaurador del sistema del xp,  repite todo el procedimiento de limpieza de este virus, y la ultima accion de chequear el pc con el antivirus, hazlo pero con el pc en MODO A PRUEBA DE FALLOS, (arrancas y pulsas f8 y seleccionas esa opcion)  y aun asi si te sale nuevamente la ventana de error, anotanos que te marca exactamente esa ventana

Un saludo

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Isass.exe
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2004, 11:40:40 am »
Holas Momito, estaría bien que te hicieses un scan con un antivirus lo primero de todo, hazlo desde aquí http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Si tienes windows XP o ME recuerda desactivar el restaurador de archivos antes de pasarle el anti, ok?

Para Xp http://www.vsantivirus.com/faq-winxp.htm

Para ME http://www.vsantivirus.com/faq-winme.htm

Y nos cuentas qué te dice el antivirus ;)

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Isass.exe
« Respuesta #52 en: 02 de Mayo de 2004, 11:46:11 am »
Si es que...  :lol:
Hazle caso a Dest, Momito, que lo ha dicho más completo, y nos cuentas ;)

Desconectado Momito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Isass.exe
« Respuesta #53 en: 02 de Mayo de 2004, 03:00:50 pm »
ok , voy a probar y os digo ;)
Aunq ya habia desactivado el restaurador de archivos, a ver si a modo a prueba de fallos encuentro el virus
Muchas gracias
Voy a ello

Desconectado ruzbzn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
ZONE ALARM
« Respuesta #54 en: 02 de Mayo de 2004, 03:01:33 pm »
Novato.....soy uno de los tantos afectados creo que tengo actualizado en windows update todos los parches de seguridad eso me dice pero no hay una pack con todos los parches para estos virus por que cada unos da su guerra a su manera desde que me instale el zone alarm me pone que ha se han bloqueado 5698 intrusiones es eso normal, ruego una ayudita puesto que antes de que me pasara esto hara unos dia solo tenia el antivirus avg 7.0 pro y nunca me paso nada fue formatear el disco duro y me paso esto he instado el parche de seguridad pero mirar las intrusiones que tengo es normal.....Ruego una ayuda especifica por favor os lo rueego no quiero cagarla del todo puesto que es la primera vez que utilizo un corta fuegos.......Ante todo daros las gracias a todos por este gran foro.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Isass.exe
« Respuesta #55 en: 02 de Mayo de 2004, 03:38:05 pm »
Holas ruzbzn y bienvenido ;)
Si me he enterado bien, el problema que te tiene preocupado es el nº de intrusiones que te anuncia el firewall, verdad?
Verás, podrían ser montones de cosas y no necesariamente malas todas ellas :D Podría ser simplemente que no lo tienes bien configurado y estás bloqueando sin querer procesos normales de windows necesarios para acceder a la red, echa un vistazo a éste post y las direcciones que ponen en él los compañeros a ver si te sirve de ayuda http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=2420

Por otra parte hasta cierto punto puede resultar "normal" cierto nº de alertas,  pero lo habitual es que lo único que hagan es avisarte de que alguien te está haciendo un scan para saber si estás infectado con tal o cual troyano, o simplemente para ver si tienes alguna entrada desprotegida para entrar a echar un vistazo, pero se trata de scaneos aleatorios entre un montón de ips, no quiere decir que vayan a por ti :)
Por supuesto es MUY recomendable tener instalado un firewall y bien configurado porque así resultarás invisible a la mayor parte de los scaneos y aún aunque estuvieses infectado por un troyano, el fire impediría que se tuviese acceso a él desde el exterior.

Otra posibilidad podría ser que tuvieses algún spyware por ahí escondido mandando y recibiendo info por internet, ésto no es grave como un virus pero sí que es bastante molesto (además de un atentado en toda regla contra la privacidad :? )
Si te animas a pasar un programa anti spyware, te dejo aquí una dire sobre cómo hacer un scan completo con el AD-Aware http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=2443

Tanto el propio Ad-Aware como el archivo de referencia actualizado, los puedes descargar desde la firma de fatsgordon, el primer chico que escribe en ese hilo ;)

En principio deberías mirar éso, si sigues igual nos metemos con posibles troyanos o alguna otra posibilidad, cualquier duda o cualquier cosa en la que no me haya explicado bien, no te cortes y dilo, ok? Y cualquier cosa que se me haya pasado, los compis que me corrijan sin piedad :mrgreen: ;)
Nos cuentas ;)

(Por cierto, doy por supuesto que tienes el pc parcheado contra el Blaster, que es lo 1º que se debe hacer después de un formateo si tienes cualquier S.O. que no sea win98)

Desconectado Momito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Isass.exe
« Respuesta #56 en: 02 de Mayo de 2004, 04:42:43 pm »
wola

Pues ya he hecho todo lo q me deciais.
Lo he hecho todo en prueva a modo de fallos....y aun asi no he encontrado el virus :( , o sea q aun no lo he podido borrar.Pero lo extraño es q no me ha vuelto a salir ningun mensajito, ni se me ha qerido reiniciar mas el PC desde hace mucho rato. Tambien he analizado mi PC con el antivirus panda q habeis puesto en este mismo foro y no me ha encontrado ningun virus
Todo esto es muy raro....q ha pasado¿?¿?ya no tengo el virus¿?¿?o esta tan escondido q no lo encuentro¿?¿
Os puedo asegurar q tenia ( o tengo) el virus,todas las imagenes q habeis puesto de las ventanas q  salen con el virus....todas me salian ...incluida la ventana de q en 50 seg se me reiniciaba el PC!!!!no entiendo q pasa  :cry:
Me lo podeis explicar¿?¿?
Almenos por ahora no me ha intentado reiniciar

Gracias por todo

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Isass.exe
« Respuesta #57 en: 02 de Mayo de 2004, 04:48:40 pm »
Hola
Momito, meto mano yo en este asunto aunque no soy muy experto proque me dice mi ordenador que no hay ningún colaborador más en la brecha en este momento
Si no tienes ningún síntoma de infección mi opinión e sque debes relajarte y despreocuparte un poco.
Es posible que se hubiese erradicado el virus peor no alguna entrada del registro y por eso al rectificarse esa en modo a prueba de fallos no avisód e desinfección
Pásate un poco más tarde que te den su opinión los expertos pero yo creo que puedes relajarte de momento
Un saludo:)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Isass.exe
« Respuesta #58 en: 02 de Mayo de 2004, 04:56:23 pm »
Reholas Momito, a ver, el tema del lsass.exe dichoso se trata de una vulnerabilidad de Windows que por sí sola provoca el tema del reinicio si no tienes el sistema parcheado, y te saldrían las ventanitas y demás avisando del error y que se va a reiniciar y todo eso.

Aparte hay un virus que ataca aprovechando esa vulnerabilidad, pero no tiene por qué haberte entrado.

Ok, si con meterle el parche de la forma que te indicamos se ha arreglado lo del reinicio y todo te va bien, se supone que el problema que tenías era tan solo el de la vulnerabilidad y el virus no te habría entrado. Si aún después de meterle el parche siguieses teniendo problemas, entonces sí que habría que ir en busca del dichoso virus, no sé si me explico :D
De todas formas si te has hecho el scan y te ha dado limpio, yo diría que solo era lo primero y que ya lo solucionaste ;)
Si me he liado con la explicación tú pregunta, ok? :D

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Isass.exe
« Respuesta #59 en: 02 de Mayo de 2004, 04:58:53 pm »
Ese Antonio ;) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License