Autor Tema: Isass.exe  (Leído 82326 veces)

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Isass.exe
« Respuesta #40 en: 01 de Mayo de 2004, 07:15:09 pm »
Te digo lo mismo que a Alex, si no estáis infectados, con instalar el parche y reiniciar debería quedar solucionado.
De todas formas no viene mal nunca hacer un scan con el anti actualizado  :wink:

Las preguntas sobre el tema a partir de aquí id dejándolas en el post de virus por favor

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4065

 así estará toda la info junta y será menos lioso para tod@s, ok? Gracias  :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Isass.exe
« Respuesta #41 en: 01 de Mayo de 2004, 07:21:56 pm »
Hola chicos:

he copiado todas las preguntas y respuestas relacionadas con este virus en el foro de virus,

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4065.10

seguimos alli todo lo que vaya surgiendo... así podra servir de ayuda a otros compañeros que estaran en la misma situacion..


Un saludo

Desconectado CAROL

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
AYUDDAA ISSAS
« Respuesta #42 en: 01 de Mayo de 2004, 11:25:12 pm »
necesito ayuda!!! cada vez que enciendo el ordenador me aparece que mi equipo se apagara en 60 segundos y me aparece como motivo no se que de SYSTEM  ISSAS.EXE.
no entiendo nada de informatica y necesito saber que es eso y pq me sucede y como arreglarlo claro. CONTESTAD RAPIDO PORFAVOR
GRACIAS.KAROL

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Isass.exe
« Respuesta #43 en: 01 de Mayo de 2004, 11:29:30 pm »
hola:
Bienvenida al foro
aqui tienes todos los pasos para eliminar ese virus

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=4092

Un saludo

Desconectado jsanc_es

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Isass.exe
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2004, 03:36:56 am »
Hola a tod@s,

Pues ya estoy un poco pranoico xque tengo los sintomas del Sasser.A pero ni rastro del avserve ni efecto con el parche de microsoft. se me sigue reiniciando el cacharro. Ahora lo he conseguido controlar un rato parando todos los servicios de windows (2000 en mi caso) dejando solo los que me parecian inprescindibles ( a mi criterio que no es que yo sea informatico) pero no se si es peor el remedio que la enfermedad ;-)

de memento así aguanta ahora voy hacer un update de microsoft con todo los parches que haiga y me estoy pasando el active scan del panda.

AAAH y se me olvidaba, me he pasado el pqremove de panda para el Sasser y no ha encontrado nada!!!

teneis alguna idea?

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Isass.exe
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo de 2004, 03:59:41 am »
Holaps jsanc_es  :D
Podría ser el Blaster que también provoca lo del reinicio continuo. Tienes parcheado el sistema operativo contra este virus?

Por cierto, para detener el reinicio y que puedas descargarte parches y demás tranquilamente, vete a Inicio - Ejecutar, escribe cmd y acepta. En la consola de msdos que te sale, teclea shutdown -a y dale al enter (deja un espacio entre shutdown y -a, no lo pongas unido), eso debería cancelar el reinicio ;)

Desconectado Momito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Isass.exe
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo de 2004, 04:49:37 am »
wola
Queria agradeceros todo lo q haceis para ayudarnos a qitar este y tantos otros virus ;)
Pues bien yo tengo el viru Isass ya q me salen todas las ventanitas, y luego me reinicia el PC a su voluntad!! a parte me pone q es Isass (jiji)

Bueno pues me he bajado el parche y lo he instalado, pero cuando llego a la parte de borrar  el virus ... pues no lo encuentro!!! mi sistema orperativo es XP y lo busco donde vosotros poneis "ejecutar...regedit...Windows NT...Winlogon..." pero haí no esta el avserve... no lo encuentro para borrarlo, por si a caso tambien lo he buscado en "Windows...run...."pero tampoco esta.Sin embargo le doy al administrador de tareas y en la pestaña Procesos me aparece Isass.exe, pero haí no me deja terminar proceso ni qitarlo ni nada..
Q puedo hacer?¿?¿?donde lo busco?¿?¿

Muuuuuuchas gracias por adelantado

Desconectado Momito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Isass.exe
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2004, 04:53:15 am »
por cierto q no lo he dicho ....
yo hace tiempo q ya me vacune contra el  Blaster
Solo era por si me lo preguntabais

Gracias por adelantado

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Isass.exe
« Respuesta #48 en: 02 de Mayo de 2004, 04:57:49 am »
hola amigo, una pregunta, se te ha vuelto a reiniciar??? no habras pasado un antivirus ya ???

te lo digo porque el proceso isass.exe no es el virus sino un proceso de Windows totalmente normal que se ve afectado por el virus en cuestion

comentanos algo ok??

bienvenido  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Momito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Isass.exe
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2004, 11:28:18 am »
wola
Pues si ha intentado reiniciarse otra vez
lo q esta vez en el ventana de error q me salia, ya no ponia lo de la memoria 009000900 no se puede leer o algo asi, ponia algo de win32, aora no lo se bien porq no me fije pensando q era otra cosa, pero con esa ventana de error no me dejaba abrir ni el explorador de windows ni el de internet ...
e cerrado la ventan y enseguida me ha vuelto a salir el mensaje de siempre del virus q en 50 seg se me reiniciara el pc.....lo q no ha podido reiniciarse  porq yo e echo lo q habeis aconsejado de "inicio...ejecutar....cmd....shutdown -a"
Eso es lo q me pasa :(
ya no se q hacer porq sigo sin encontrar el avserve y me sale ese mensajito muuuchas veces

Que puedo hacer?¿?¿?

Muchas gracias por adelantado

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License