Autor Tema: Isass.exe  (Leído 82334 veces)

Desconectado gemgem

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Isass.exe
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2004, 06:15:16 pm »
A mi no me ha hecho falta usar el regedit. Instálate el panda titanium porque mi hermano tiene el zonealarm y me acaba de decir q está con las pérdidas de conexión tras tenerla unos minutos (después de haber reiniciado miles de veces) y con un tráfico excesivo de caudal de datos.

De todas formas yo porbé el regedit y no encontré el archivo a eliminar.

Muchísima suerte, que parece que hayan esperado a que sea el dia del trabajador para hacer el mayor daño posible porque, para un dia en que tenía festivo mira la gracia que ha tenido el responsable/s.

Desconectado Miyu

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Isass.exe
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2004, 06:22:16 pm »
En la ruta HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT
\CurrentVersion\Winlogon tienes que buscar la entrada llamada avserve si es que la hubiese, que si no estás infectado por el virus no tiene por qué haberla. Prueba antes a parchear tu sistema

http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/ms04-011.mspx

bajaros el parche para el S.O. que tengáis, instaladlo y reiniciad. Si no estais infectados, con eso debería quedar solucionado  :wink:

Marta, no hace falta que tengas el Panda, puedes hacer un escaneo online desde su página oficial http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm

Saludetes

Desconectado Alex205

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Isass.exe
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2004, 06:32:22 pm »
Pues parece que lo he eliminado, pero tengo el Norton Antivirus 2004 y ayer no le funcionaba el autoprotect y supuse que tenia un virus, pero sigue sin funcionar el auto-protect. Ahora mismo estoy haciendo un análisis online haber si encuentra algo y despues reiniciaré.
Gracias por tu ayuda.

Desconectado Miyu

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Isass.exe
« Respuesta #33 en: 01 de Mayo de 2004, 06:34:41 pm »
A ver si sale todo limpio, suerte  :wink:

Desconectado destroyer

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Isass.exe
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2004, 06:48:04 pm »
vaya currada miyu y amigos....  A ver si podemos con él...  :wink:

Un saludo

Desconectado Miyu

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Isass.exe
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2004, 06:53:04 pm »
Eh Dest... acaso lo dudas?  8)  :lol:  :lol:
A ver cómo evoluciona la cosa  :wink:

Desconectado kabieces

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Isass.exe
« Respuesta #36 en: 01 de Mayo de 2004, 06:58:10 pm »
Bueno mi novia no puede eliminarlo ya que a ella el pc se le reinicia cada menos de un minuto y no le da tiempo a descargar el parche. Hizo lo de entrar al msdos y escribir eso raro que alguien puso pero no le para el reinicio.¿alguna otra forma?

Desconectado destroyer

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Isass.exe
« Respuesta #37 en: 01 de Mayo de 2004, 06:58:59 pm »
Ni por un momento lo dudaría con el empeño y las ganas que poneis..  Sois la lecheeeee..


       Vamos a tratar en lo posible  de centralizar el tema de este nuevo virus en el foro de virus, de tal forma que toda la informacion  pueda estar disponible  para los usuarios que tengan este problema.


Un saludo

Desconectado Miyu

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Isass.exe
« Respuesta #38 en: 01 de Mayo de 2004, 07:04:39 pm »
kabieces, aseguraos de que lo hace bien, es muy raro que no funcione :? escibe tal cual shutdown -a (dejando un espacio entre shutdown y -a), después le das al enter y debería funcionar.
Si sigue sin chutar, prueba a atrasar unos cuantos días el reloj de windows a ver si así os deja.

Desconectado kabieces

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Isass.exe
« Respuesta #39 en: 01 de Mayo de 2004, 07:08:25 pm »
Uff gracias a dios lo conseguimos el parche esta bajado y ejecutado. Ahora despues de ello ¿con pasar el antivirus basta?

 

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