Autor Tema: proxys para jap  (Leído 1550 veces)

Desconectado toberal7019

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
proxys para jap
« en: 25 de Noviembre de 2004, 07:50:29 am »
Hola a todos. Mi problema, si es que lo es, es el siguiente:

Tengo el programa jap, pero solo me viene con dos proxys, puede ser?

Lo que pasa es que soy nuevo con esto y no me aclaro. ¿cómo podría añadir más proxys y si es necesario hacerlo? Me viene con el dresde y el universidad de berlin o algo asi. (está en aleman)

Ah, además he probado el steganos anonym y no consigo ni hacerlo funcionar. Me viene sin lista de proxys, no se poner ninguno manualmente, y cuando instalo el steganos, me deja de funcionar la conexión a internet, o mejor dicho, no consigo abrir ninguna página, me da error de conexión. ¿Cómo habría que configurarlo?

¿Me podíais recomendar un anonimizador y explicarme un poco como hacerlo funcionar correctamente?

Gracias de antemano.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
proxys para jap
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2004, 12:47:37 am »
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
proxys para jap
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2004, 04:02:36 am »
para conectarte con el proxy que quieras en el jap;

Primero le das en "config" y luego en "anonymity" hay seleccionas la opcion "manual configuration" y pones los datos del proxy que quieres.

Pero la la forma de conectarse atraves de proxy que puso Tiburciano me gusto mas.

Una pregunta. Es riesgoso conectarse a un proxy desconosido como esos que estan en tantas webs que tienen listas de proxis?

A lo que me refiero es, los admins de esos servers estan consientes de que se esta usando su server como proxy server? o es por un error que se pueden usar, y en caso de descubrir que se esta usando su server con ese fin, que pueden yegar a hacer? ya que todo queda en logs, no?  :roll:

Saludos y gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License