Autor Tema: ¿Pueden acceder a mi pc?  (Leído 3889 veces)

Desconectado Specter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
¿Pueden acceder a mi pc?
« en: 13 de Diciembre de 2004, 07:53:29 pm »
¿se puede meter de otro pc a mi escritorio?


  :?

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2004, 08:08:46 pm »
:?:  :?:  :?:

No entiendo la pregunta, si es que si puedes meter información, programas, ficheros etc de un ordenador a otro, pues sí, tendrías que guardarlos por ejemplo en un cd y meterlo en el otro ordenador

También hay discos duros extraíbles, tarjetas de memoria, que pueden meterse indistintamente en un pc o en otro y así también puedes intercambiar información.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Specter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2004, 08:10:51 pm »
si alguien se peude meter a mi pc desde otro lugar sin el pc

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2004, 08:12:46 pm »
Pues sí, se puede acceder remotamente, desde otro ordenador, a controlar tu ordenador. Pero tomando una serie de precauciones no tienes que asustarte.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado gaby165

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2004, 05:47:00 pm »
Cita de: aliron
Pues sí, se puede acceder remotamente, desde otro ordenador, a controlar tu ordenador. Pero tomando una serie de precauciones no tienes que asustarte.


¿Cuales y como son esas precauciones? Eske ultimamente escucho bastante, se han querido meter en mi msn, y eske no tengo ni idea.
salu2s

Desconectado Specter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2004, 05:50:43 pm »
a mi me han robado mi msn

2 veces  :(

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2004, 03:54:17 am »
Cita de: gaby165
......se han querido meter en mi msn, y eske no tengo ni idea....

Creo que estan hablando de dos cosas diferentes, una cosa es una incursión a una pc y otra muy diferente una intromisión en el msn
Si compartes recursos en tu pc admites que otra persona pueda acceder a ella esto es con autorización
Si no compartes recursos tienes algunos puertos abiertos que internet usa para enviar y recibir información y muchos de ellos no sabes si estan abiertos o cerrados, a traves de ellos pueden acceder a tu pc sin tu autorización.
Tambien pueden sembrarte un troyano esa seria otra forma de acceder a tu pc
para acceder a tu correo o a tu messenger no es necesario acceder a tu pc sino a tu cuenta de correo y esto es tan facil como tu quieras dejarlo a tus amigos, (nombre de tu mascota, pelicula que mas te guste, artista favorito, etc que normalmente colocas el verdadero)
Para los dos primeros casos el uso adecuado de un firewall ayuda enormemente, para el tercero el uso de un buen antivirus ayuda, para el cuarto caso lo mejor es la precaución, cambiar de clave periodicamente, ser sensatos al dejar abierta la cuenta en pcs que no son las nuestras, la siguiente persona que use la pc podra acceder a tu correo

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2004, 09:39:06 am »
Bien expuesto MClaudia..

Un saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2004, 12:52:25 pm »
Otro caso para los msn es tener cuidado si te conectas desde los cybercafes.  El propietario del cyber puede tener algun programa para leer vuestras conversaciones o incluso meterse en ellas.  
Nunca marcar recordar contraseña.
Y ademas nunca se sabe si el dueño del cyber tiene algun programa para guardar o ver lo q tecleas.

Desconectado Specter

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 74
¿Pueden acceder a mi pc?
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2004, 03:48:16 pm »
antes en el cyber colocaron un programa llamado "perfect key logger" que hace?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License