Autor Tema: PROBLEMAS CON ABBANDONWARE  (Leído 2369 veces)

Desconectado pabloanton

• Junior Member
  • **
    • http://usuarios.lycos.es/asocinnuendo/
PROBLEMAS CON ABBANDONWARE
« en: 15 de Diciembre de 2004, 03:40:09 pm »
Hola a todos,

no sé si tenía que publicar en este foro este mensaje, pero no he encontrado otro cuyo nombre se parezca al asunto que os relato. Resulta que me he bajado de una web de abbandonware 4 o 5 juegos de estos, todos según decía la página para MS-Dos, pero, cuando me pongo a jugar al, por ejemplo, bubble bobble, me sale un mensaje de error que dice lo siguiente:

"C:\Juegos\bubble1\bubble\bubble.exe
C:\windows\system32\autoexec.nt El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación."

El caso es que yo ya tenía desde el verano juegos de abbandonware como el Day of Tentacle, Sam & Max, Monkey Island2, Tintin en el tibet y demás juegos, todos ellos en MS-DOS, que hasta la última vez que los probé (hará un par de meses) funcionaban a la perfección. Me acuerdo que por recomendación de la página de la que me los bajé tenía que darle al botón derecho del ratón sobre el ejecutable del programa y poner ejecutar con compatibilidad para windows95, pero ni con esas... ahora no va ningún juego de estos... ni yendo por el símbolo de sistema (joer, y lo que me ha costado acordarme de los comando de ms-dos, pufff")

BUeno, pues eso, que os agradecería mucho que me diérais algún consejo para arreglar este pequeño poblema, que hace mushos años que no juego al bubble bobble y me entra la morriña  :cry: . Un saludo a todos y muchas gracias de antemano

un abrazo

Pablo
Graná
Algunos hombres son buenos porque tienen miedo

Desconectado choche

• Iniciado
PROBLEMAS CON ABBANDONWARE
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2004, 03:51:09 pm »
Yo tengo BubbleBobble2Hero y no toy seguro si se juega en msdos o no.

Desconectado pabloanton

• Junior Member
  • **
    • http://usuarios.lycos.es/asocinnuendo/
no es eso exactamente
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2004, 04:43:24 pm »
Ya, pero si ese no es el problema exactamente, lo del bubblebobble es sólo un ejemplo, proque ese mensaje me sale en todos y cada uno de los juegos de abandonware que pruebo. Y eso, que hace un mes no pasaba y jugaba tan feliz y contento al Monkey Island 2 y demás... pero ahora no... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DÉ UNA IDEA!! MUCHAS GRACIAS!!!
Algunos hombres son buenos porque tienen miedo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License