Autor Tema: trato pero nose:petalos de flores, ejercicio personal  (Leído 5247 veces)

Desconectado ikun

• Iniciado
trato pero nose:petalos de flores, ejercicio personal
« en: 16 de Diciembre de 2004, 04:02:43 pm »
Edito: no se si este es el foro donde debiera poner esta serie...oops:  :oops:
Trato de aprender a fotografiar los petalos de las rosas tema que : me parece profundamente dificil con la digital. He hecho chipicientas fotos y no terminan de ...vaya  a ver que os parecen...dcidme cuales veis mas logradas. Yo creo que en muchas existe demasiado ruido o si no falta de foco...no se. :oops:  :oops:  :roll: Necesito vuestra ayudita...pa mejorar claro esta.

Esta es artistica mas que nada, era una prueba cn ps

Desconectado ikun

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2004, 04:03:47 pm »
y dos mas

Desconectado Ruty

• Member
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2004, 04:30:47 pm »
la mejor para mi es la ultima :lol:

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2004, 07:02:54 pm »
te iba a decir que quizás tu cámara da ruido o algo, pero no, porque en la última se ve que tu cámara puede sacar los pétalos perfectamente, es la mejor con mucha diferencia  :wink:
Hp Photosmart 945

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2004, 12:03:06 am »
La que más, la última. la segunda sin tanto ruido creo que sería preciosa también. Las otras no me dicen mucho
Saludos  :D  :D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2004, 01:34:50 am »
Bueno lo del ruido se puede corregir, aunque no se que cámara tienes, pero procura tirar con isos bajos, el principal problema que le veo yo es la falta de foco y viendo la última (coincido es la mejor) que esta bien de foco, las primeras me imagino que por tu afán de sacar un primeriiiiiiiiiiiiiisimo plano, te has acercado tanto que la cámara no enfoca correctamente. La composición de la cuarta y su color me gustan un montón, una pena no tenga el enfoque de la quinta. :wink:

suiguepracticando.com
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Scaro

• Pro Member
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2004, 01:58:30 am »
Intentando es como se consiguen las cosas.

La mejor para mi el la última, y mientras veia las fotos se me ocurrió lo que mido... quizá estas acercandote de mas al motivo que la camara no alcanza a enfocar. Intenta mas retiradito, haciendo la foto al mismo motivo acercandote a ver si hay diferencias mientras te acercas.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado ikun

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2004, 02:30:32 am »
puede q sea eso, ni se ya...no se ni cntas fotos tome...me parecio muy dificil!! :oops:  :oops:  :oops:

os

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2004, 09:37:38 am »
Estoy de acuerdo con los demas en que la mejor es la última, si te quieres acercar tanto pon el modo macro, si es una compacta. Sigue intentándolo, estas muy cerca de conseguirlo.

Desconectado copper

• Junior Member
  • **
    • http://www.pereko.com
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2004, 10:36:17 am »
hola aikun!!

coincido con todos en que la mejor es la última. En la fotografía convencional, el momento de la toma es básico, luego siempre pupedes arreglar algo en el proceso de revelado, pero por lo general una foto mal tomada será una mala foto. Esto en la fotografía digital no es asi, el postproceso es importantísimo, y todas, absolutamente todas las fotos nesetitan un procesado post-toma que las mejorará considerablemente.

En el caso de tus flores, la mayoría está fuera de foco, cosa dificil de corregir, pero por ejemplo, en el caso de la última, un ligero toque en las curvas y un poco de mascara de enfoque mejoran muchísimo la toma. Me he permitido el lujo de "arreglartela" un poco, se que no te molestará ;)

no me he parado demasiado, primero porque con una resolucion para web tampoco tienes muchas opciones, y además estoy a tope de curro.

Vamos aikun, dale caña a ese photoshop! :)
un beso.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License