Gracias a todos. Bueno, el galapago es el único de las fotos que me pertenece, los demás son improvisados.
Lo de la luz muy fuerte puede deberse a que las retoqué con el photoshop y tal vez me pasé, pero es que las veía oscuras.
En cuanto al desenfoque yo también lo noto, supongo que será porque estan hechadas de muy cerca (algunas a 2cm) y otras estan hechadas algo mas lejos y luego ampliadas y retocadas con la opción "rencuadre" de la camara.
De todas formas, me he dado cuenta que tampoco se aprecia el tamaño real de la araña y del escarabajo, porque da la sensación de que son inmensos, sobre todo el escarabajo, y sin embargo eran de un tamaño mas o menos la mitad que la uña del dedo indice, y las rocas eran asfalto con gravilla.
Lo que si es verdad es que a mi supongo que me llaman mas la atención las fotos porque son las primeras que hago y no tengo ni idea de fotografía :D .
Lo de desenfocar las piedras del escarabajo si lo pensé, pero es que aún no se hacerlo con la camara (tampoco se si se puede), y con el photoshop siempre estoy a tiempo de hacerlo.
Y por último (si es que leeis algo por que esto parece el Quijote), el peso de las fotos lo ajuste como viene en el tutorial de esta pagina, si ha variado tiene que ser cosa de imageshack. Pido disculpas, ¿como se sabe ahora su tamaño?