Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Hola, El sistema operativo de mi pc es Windows XP, Professionnel, 2002, Service Pack 3.Mi problema comenzo cuando me aparecia cambiada la pagina de inicio, repentinamente se me apagaba y lo ultimo fue que el cursor se desplazaba en otra direccion diferente a la que yo guiaba. Pase y repase el antivirus que tengo Avast, el firewall de Windows esta activado. No habia ningun cambio. Buscando en la web supuse que se trataba de algun spy y pase uno en linea TrendMicro, sin cambio nuevamente. Lei sobre el modo seguro de iniciarla y cuando trate de pinchar con las teclas de direccion no se movio nada! Estan atoradas, no obedecen. Lo curioso es que en esta pagina o en cualquiera de la web puedo subir y bajar co ellas! Solamente cuando marco F8 y me lleva esa pantalla no funcionan! Necesito su ayuda para activarlas, poder iniciar mi pc en modo seguro y asi seguir las instrucciones para limpiar de spy o virus mi pc. De antemano muchas gracias
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies