Autor Tema: Opiniones y consejos sobre Web recién nacida  (Leído 10887 veces)

Gepetto

  • Visitante
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2005, 02:30:52 am »
:lol:  No seas así hombre, no pasa nada por preguntar. Además, con esto aprendemos todos.
--------------------------------

Pos si que se ven los enlaces raros al añadirle lo que te dije... la verdad es que no se por que será (cosa del frontpage, me imagino :evil:).

Lo del código ese es que es obligatorio. Sería bueno que lo tuvieses puesto. Para solucionarlo puedes poner este otro código (después de </head> y antes de <body bgcolor="#666666">).

Código: [Seleccionar]
<style type="text/css">
A:ACTIVE, A:LINK, A:VISITED {color : #9999FF; text-decoration: underline;}
</style>


Este código es un código en css y sirve para fijar los colores de los enlaces. Aquí te los he fijado para que se vean como antes.
--------------------------------

Bueno, caso a parte. Si te interesa de verdad esto del HTML y del diseño web (...y tienes tiempo libre que no sabes como emplearlo), lo mejor que puedes hacer es comprarte algún libro muy básico sobre esto o buscar info en la red, porque con el frontpage es muy sencillo hacer una página, pero tiene sus limitaciones y sus fallos y siempre es bueno saber un poco de código para dar retoques y corregir fallos.

Venga, si tienes alguna duda más no te cortes ;)

Un saludo.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2005, 03:14:47 am »
Citar
e tengo que corregir: has puesto enlace en singular ¡mira bien! ¡También estás en los enlaces de arte!


 :oops:

cierto jaja, doblemente gracias amigo y como te dicen no te cortes ni un pelo que todos andamos trasteando y recuerdo bien cuando no sabia hacer ni una tabla , lo de firefox y explorer es todo un clasico, al final hay que trastear pero...te cuento un secreto, primero hago la page para firefox y luego la optimizo para explorer  :wink:

El software "no propietario" es todo un regalo y hay que apoyarlo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2005, 11:30:53 pm »
:D  :D  :D

Hola a todos.

Gepetto:
he puesto lo que me has indicado y ¡fenomenal!
De veras que te has molestado demasiado: hasta has averiguado el hexágono del color para ponerme el código. Muchas gracias.

Ya me he comprado un libro. Parece que está bien hecho: y me he enterado de que:

Citar
“Las hojas de estilo en cascada, o CSS, no son una atracción de un parque acuático, como su nombre sugiere.”

De “Avanza Diseño en HTML y XML” de Michael Morrison. Editor Oscar Santos García.

Voy a dedicar unos días a empollarme el tocho y aprovecho para llevar el ordenador a la tienda: qué lo tengo funcionando gracias a un palillo clavado en el disco duro para que haga bien contacto… (cómo se entere Destro me hecha un rapapolvo de los buenos).

Cuando empiece a toquetear el código ¡ya veremos la que se arma!

Volveré con novedades dentro de unos días.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2005, 11:34:18 pm »
Citar
qué lo tengo funcionando gracias a un palillo clavado en el disco duro para que haga bien contacto… (cómo se entere Destro me hecha un rapapolvo de los buenos).


pero serás brutooo...!!   :lol:  :lol:

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2005, 11:36:13 pm »
:oops:
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Gepetto

  • Visitante
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2005, 01:06:59 am »
jajajaja, bueno, menos mal que es un palillo.... yo en mi antiguo pc utilizé un caramelo para hacer presión en un componente de la placa (y se derritió  :x ).

-----------------------

Espero que no se te haga muy pesado lo del HTML. El libro ese tiene muy buena pinta y los libros de la editorial McGraw Hill son muy buenos, lo explican todo muy bien.

Venga, ya nos contarás tus avances.

Un saludo.

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2005, 11:39:57 pm »
:D

Están ustedes nombrados en la portada de mi Web.... es cuanto puedo hacer para demostrar mi agradecimiento.

:wink:
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2005, 01:25:31 am »
:D


Hola amigos.

Una noticia y dos dudas.
La noticia: me he dado de alta en el google: vidaycolor.com ya existe.

Las dudas:

1.   el valor que hay que ponerle a la meta robots: he puesto “all” pero realmente no se lo que significa.  Daboweb tiene “index follow”, Adelaflor, también … quizás tenía que haberme limitado a copiar de los maestros.
Fijo que esta pregunta ya se ha contestado cien veces, pero por la pereza de buscar…

2.   en la carpeta de mi ordenador, las extensiones del los archivos son HTML y, al subirlas al servidor, se me convierten en .htm
Obviamente, podría renombrar los archivos desde el panel de control de la web (ya lo he hecho con algunas imágenes que no se visualizaban por la discrepancia entre las extensiones JPEG y jpeg), pero me da cierto ejem … miedo. Y no se, realmente, porqué pasa eso ni qué importancia pueda tener.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2005, 01:43:01 am »
Esa meta sirve para indexar la web , con all el googlebot indexa toda la web , con index follow termina de indexar y continúa indexando en la base de datos y en aquellas páginas que contienen enlaces a la nuestra.

http://www.htmlweb.net/articulos/promocion/promocion_5.html

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2005, 11:00:43 pm »
:D

Hola a todos.

Otra vez pidiendo opiniones:

He probado a hacer una chapucilla con el GIMP:

aquí la prueba de la portada con el gif

Me acabo de dar cuenta que no está enlazada con la portada. Para comparar

Aquí

¡¡¡No seais buenos!!!!

Liamgls:
Citar
Esa meta sirve para indexar la web , con all el googlebot indexa toda la web , con index follow termina de indexar y continúa indexando en la base de datos y en aquellas páginas que contienen enlaces a la nuestra


Muchas gracias. Lo cambiaré
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License