Autor Tema: Opiniones y consejos sobre Web recién nacida  (Leído 10877 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #30 en: 09 de Mayo de 2005, 11:50:01 pm »
A mí personalmente me gusta como lo puso Gepetto :wink:

Aunque el logo debe ir acorde a la personalidad de la página y del autor , debe ser un símbolo de identificación que exprese una idea o un sentimiento , pongas el que pongas estará bien :)

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #31 en: 10 de Mayo de 2005, 01:34:14 am »
Hola.

Destroyer dijo:

Citar
Para las pruebas como en este caso con el logo, te recomendaria que usases una nueva index dentro de una carpeta..


Lo he intentado sin éxito. He creado una carpeta "pruebas_html" en el panel de control de la Web, le he subido las carpetas private, vti_cnf, vti_pvt, la página de los gif y la he renombrado index.htm y nada (utilizo el filezilla). También he probado a subir toda la web a esa carpeta pero no rula. No se si he hecho algo mal o existe alguna limitación en el servidor por lo que no se me permite hacerlo.
He intentado también crear la nueva carpeta desde el filezilla con idénticos resultados...

Supongo que el problema debe de ser de permisos.
En el filezilla, en la carpeta public_html (que es adonde subo los archivos para publicarlos), me pone "permission":drwxr-x---
mientras que en la carpeta pruebas_html pone drwxr-xr-x

Mañana lo seguiré estudiando.

Liam:

Gracias por expresar tu opinión. :wink:

Buenas noches.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Gepetto

  • Visitante
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #32 en: 10 de Mayo de 2005, 01:54:53 am »
Muchas gracias Liamngls :), aunque es cierto que el contorno de la sombra se ve irregular.


Piero, aquí te lo dejo arreglado y con fondo del color de la página (ocupa poco más de 8kb):



Por cierto, el color de fonde de tu página es el #666666 (lo puedes ver en <body bgcolor=#666666>).


Bueno, esto te lo pongo porque no me gusta dejar las cosas a medias. En realidad es lo que dice Liamngls, tu usa el logo que te guste a tí :)

Gepetto

  • Visitante
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #33 en: 10 de Mayo de 2005, 02:04:01 am »
Bueno, ya que estoy te respondo también a tu último mensaje, que no lo había visto.

Creo que a lo que se refiere destroyer, es que no hagas las pruebas sobre el index principal o en el directorio raiz ya que la página está subida. Lo mejor es crear una carpeta vacía en tu pc, meter la página de prueba y luego subirla al servidor. El enlace quedaría así:

Código: [Seleccionar]
www.vidaycolor.com/carpeta/prueba_gif.htm

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #34 en: 10 de Mayo de 2005, 11:37:26 pm »
:D  :D  :D

Hola a todos.

Al impagable Gepetto: muchas gracias por el trabajo con el logo. Creía que era imposible de conseguir porque, aunque yo ponía el mismo color del fondo, luego, al cambiar de formato… ya no salía igual (lo que me parecía lógico porque los colores se recalculan y salen “parecidos” pero no idénticos). Ya he colocado el tuyo todas las páginas

La nueva dirección de las pruebas de los logos es:

ESTA



Citar
Creo que a lo que se refiere destroyer, es que no hagas las pruebas sobre el index principal o en el directorio raiz ya que la página está subida. Lo mejor es crear una carpeta vacía en tu pc, meter la página de prueba y luego subirla al servidor.


Me da mucha rabia porque ayer, después de romperme la cabeza más de una hora con el tema de la nueva carpeta, nada más apagar el ordenador, he caído en la cuenta de cómo había que hacerlo. ¿Os pasa a vosotros también que cuando dejáis de pensar en un problema es el momento en que encuentras la solución? A mí muchas veces.
El mecanismo se describe muy bien en un libro que os aconsejo: “El Espíritu Creativo” de Daniel Goleman, Paul Kaufman y Michel Ray. Ed Vergara. Interesantísismo
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #35 en: 11 de Mayo de 2005, 03:23:37 pm »
madre mia, creativo lo que se dice creativo es este post, un abrazote a todos, sois cojonudos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License