Autor Tema: Opiniones y consejos sobre Web recién nacida  (Leído 10885 veces)

Gepetto

  • Visitante
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2005, 01:12:25 am »
Quitándole el fondo blanco se integrará mejor con la web. Quedaría así.




Esto lo he hecho seleccionando el blanco con la varita, luego le he dado a Seleccionar - Invertir, para invertir la selección. Una vez seleccionado el logo, le he dado a cortar. Después Archivo - Nuevo y en opciones avanzadas, Rellenar con... Transparencia y una vez creado el archivo, Editar - Pegar para pegar el logo sobre el nuevo fondo transparente.

Supongo que habrá alguna forma más sencilla de hacerlo, pero bueno, el caso es que me ha salido :)

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2005, 09:26:25 pm »
:D  :D  :D

Gepetto: eres demasiado. Cuando he visto el trabajo que has hecho me he quedado muerto.

Te voy a doblar el sueldo que te dan por aquí y te contrato de colaborador  de  vidaycolor. :D  :D  :D  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Tienes razón que va a quedar mucho mejor como dices. Y la verdad, yo también lo había pensado, pero de allí a saberlo hacer…
Pero primero quiero mejorar la calidad: he reducido el tamaño de la imagen cuando ya la tenía en formato .gif y se ha marraneado demasiado. Si no encuentro la manera de hacerlo en el formato original del GIMP, lo paso a JPEG, lo reduzco y lo cambio a GIF. Quizás, así, se quede más limpio.
Otra opción sería la de volverlo a hacer directamente en el tamaño correcto. Quizás mejor. (Parece que estoy loco y hablo solo ¿verdad? pero es que uno escribe y, mientras, se le aclaran las ideas)
 :wink:

Gepetto. No se como agradecerte el tiempo que me dedicas. :D
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Gepetto

  • Visitante
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2005, 03:08:38 am »
No es nada Piero, esto son cosas sencillas. No me cuesta demasiado responder, además, así voy recordando yo también como se hacian que ya se me estaba olvidando :)

---------------------

Para reducir el tamaño sin perder calidad, abre el logo y lo guardas como jpg con calidad 100% (por defecto te lo guardaría a un 85%, mueve la barra al 100%). Una vez en jpg, sigues los pasos que te puse arriba. Luego la exportas como gif y ya la tienes ;)


*Si al ser más pequeña la imagen tienes problemas para seleccionar todo el borde blanco, manteniendo pulsada la tecla de las mayúsculas (Shift) puedes añadir zonas a la seleción.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2005, 11:42:42 am »
si no os parece mal este "mano a mano" va a la portada de la web, es todo un ejemplo  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2005, 02:04:56 pm »

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2005, 02:35:32 pm »
Ahí lo he visto , queda de miedo :wink:

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #26 en: 08 de Mayo de 2005, 01:28:01 am »
:D  :D  :D

Vaya sorpresa!

He leído los últimos posts esta tarde y luego... el teléfono, las visitas etc… ¡Estaba deseando que se marcharan todos de mi casa para deciros que me produce mucha satisfacción que el hilo se haya destacado en la portada de daboweb. Pero, el mérito, evidentemente, es todo de vuestro trabajo.
 :wink:
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #27 en: 08 de Mayo de 2005, 01:41:00 am »
Hombre el mérito debe ser tuyo , que para eso es tu web :wink:

Si nosotros solo pasábamos por aquí :lol:

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #28 en: 09 de Mayo de 2005, 11:44:10 pm »
Hola amigos.


Los avances son lentos: Falta dominio de la técnica, estudio y, sobretodo, falta arte.

Estas son las últimas, pobres, creaciones de logos.

http://www.vidaycolor.com/prueba_gif.htm

Ninguna me deja satisfecho y me voy a tomar un descanso sobre el tema.
En realidad, la apariencia estética de la Web, aunque es importante, no es un tema prioritario de momento. Y, a veces, mejor despejar la mente con otros temas.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Opiniones y consejos sobre Web recién nacida
« Respuesta #29 en: 09 de Mayo de 2005, 11:48:45 pm »
Hola piero:
Para las pruebas como en este caso con el logo, te recomendaria que usases una nueva index dentro de una carpeta.. puedes duplicar incluso la index actual, pero piensa que ya estas en el aire.. y las pruebas por detras estan mejor.....   :wink:
En cuanto a despejarse con otros trabajos es buena opcion,  a veces unos dias en otros temas facilitan la labor..

un saludo  :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License