Autor Tema: deportes  (Leído 12466 veces)

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: deportes
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2006, 12:05:32 pm »

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: deportes
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2006, 12:14:31 pm »
No sabría que decirte...  :ciego:

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: deportes
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2006, 12:18:53 pm »
No sabría que decirte...  :ciego:

Yo si, es una casa de locos  :haha:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: deportes
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2006, 12:23:48 pm »
O mejor

www.caborian.com/foro   :-d


Yo me refería a este comentario, conozco Caborian, sé lo que hay, sólo digo que no sé hasta que punto es mejor el enlace al foro que el enlace a los tutos....el hecho de poder plantear una duda y que te respondan no me sirve como respuesta eso es algo bastante obvio.. xd

Algo más genérico y relacionado ... http://www.triunfotel.com/personal/chuchi/t%E9cnica.htm :)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: deportes
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2006, 06:41:36 pm »

Ya sabes que yo estoy aqui de infiltrado  :mrgreen:

y yo allí  :fumando: :fumando:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: deportes
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2006, 01:08:38 pm »
En primer lugar darte la bienvenida aunque sea algo tarde. Y quisiera aparte de lo indicado por los compañeros que te han orientado por donde han de ir tus pasos,  aparte de que la velocidad recomendada dado que el objetivo mayor es el 150mm con su equivalencia de 300mm reales en pelicula, que sea esta (1/300 seg.),  la velocidad de referencia para asegurar y evitar la temida trepidación, pero mi recomendación es que antes de que comience el evento deportivo, realices sin tener que disparar, mediciones puntuales de las diferencias luminicas entre luces altas, medias y bajas, para darte una idea trabajando en Tv (prioridad de obturación) de que iso necesitaras para exponer correctamente con esa velocidad y asegurando un f-stop (valor de apertura) seguro para que el motivo este en foco. Una vez realizada la medición deberas ajustar los parametros de dispara para que el motivo salga correctamente expuesto puesto que si realizas mediciones evaluativas o ponderadas puede engañar a la cámara los brillos de los focos en ciertas zonas y podrías encontrarte con zonas muy subexpuestas que en imagenes con isos altos provocan un ruido muy molesto e imagenes con poco detalle lo que impiden las ampliaciones. Como no siempre dispararas con la máxima distancia focal podrás ir modificando los parametros para según tus necesidades aumentes la velocidad o la apertura e incluso bajes el valor iso.



P.D. No se si te llegará tarde el consejo pero aquí queda.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado alifa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: deportes
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2006, 06:41:51 pm »
No, no has llegado tarde, de hecho la cámara me la dieron ayer, así que ahora mismo me voy al pabellón a realizar algunas pruebas haber como salen, ya os contaré.

gracias

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: deportes
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2006, 06:44:38 pm »
Esperamos el resultado, suerte ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado alifa

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Re: deportes
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2006, 11:46:44 am »
Ayer estuve haciendo unas cuantas pruebas, y bueno la verdad es que esperaba que me salieran mejor, pero bueno ha sido el primer contacto.

Los fotógrafos profesionales de estos eventos suelen utilizar más o menos un f1.8. Yo ayer estuve tirando con el objetivo ZUIKO DIGITAL 40-150mm (80-300mm) f3.5-4.5 y no pude bajar de f4 en modo manual. Mi pregunta puede parecer tonta, pero es que no lo tengo claro, el rango de la f que puedo tener yo es la que marca el objetivo, es decir f3.5-4.5? o eso es otra cosa, y yo puedo bajar hasta el f1.8.

Gracias

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: deportes
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2006, 12:15:01 pm »
No, no puedes bajar. Y no creo que bajen de 2,8 ningun profesional, pues seria imposible enfocar en movimiento.

Ademas un objetivo de 1,8 es fijo y eso limita mucho.

Saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License