Autor Tema: cuelgue o bloqueo de ordenador  (Leído 22605 veces)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #50 en: 11 de Mayo de 2004, 06:01:12 pm »
He estado dando vueltas y a mí tampoco me ha quedado claro, si te puedo decir que el que mencionas en el segundo link, es el que yo me bajé, pero el mío era un pentium, por tanto no me atrevo a decirte que ese sea el tuyo.

Lo que si te digo, es que todo lo que tu estás padeciendo, lo padecí yo con el otro pc, lo probé todo, y nada, hasta que otro amigo que tenía el mismo problema e incluso llegó a cambiar el voltaje de la placa, en los foros de viaarena descubrió esa manera.

Y si te insisto en formatear, es porque es la única manera de instalar los drivers de la placa antes de nada que es como se soluciona el problema, instalas windows, y lo primero, te diga lo que te diga windows, es el driver de la placa, luego ya el orden que quieras seguir es lo de menos, pero lo primero de todo el driver de la placa.

Voy a buscar documentación que tengo sobre el bug mencionado, si la encuentro la pongo, para algunos será bueno para no caer en la desesperación.

Saludos

Desconectado kikete

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #51 en: 11 de Mayo de 2004, 08:58:45 pm »
Me quedo a la espera pues de que me digas algo más. De viaarena no entiendo nada de lo q dicen, y me he esforzao en entenderlo, pero nada...

En fin, sigo mi VIAcrucis.

Muchas gracias,

saludos!

Desconectado kikete

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #52 en: 23 de Mayo de 2004, 12:38:53 pm »
Hola amigos,

No estoy seguro de que sea la VIA. He vuelto a formatear (aun no me he bajado las actualizaciones porque no sé donde encontrarlas) y me he estado fijando mejor en todo el proceso. Durante la instalacion de windows, el openoffice etc... no se me cuelga ni una sola vez, todo funciona de maravilla. El problema viene cuando instalo Photoshop CS, Flash 2004 y el emule. Da igual que estén en funcionamiento o no, el caso es que a partir de entonces es cuando se cuelga. No sé por qué he pensado en la RAM. Le metí hace un tiempo una de 128 (ahora tengo 256). Es posible que a partir de un tiempo despues de que le metiera la RAM empezara a colgarse el ordenador ¿Puede darse ese caso? Por favor decidme algo.

Un saludo

Kike

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #53 en: 24 de Mayo de 2004, 07:53:08 pm »
Hola de nuevo.
Por lo que comentas, obviamente, es uno de los tres últimos programas el que te revienta el sistema. Posiblemente, registren o cambien alguna DLL que esté mal. Podrías probar a desinstalarlos, e instalarlos uno por uno y probar, aunque es posible que al desinstalarlos no dejen el sistema como estaba originalmente; dependerá de la calidad del instalador.

Un saludo.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License