Autor Tema: cuelgue o bloqueo de ordenador  (Leído 22717 veces)

Desconectado kikete

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #40 en: 21 de Abril de 2004, 09:52:58 pm »
Estoy en todo ello. Hoy ha sido un dia duro y no me he podido meter de lleno. Por lo que me ha parecido ver en la BIOS, el voltaje es el mismo: 0'52, por ahi puede haber un problema...y luego lo de la placa base que comenta fxagiler, me da que pensar bastante...yo que no soy de tocar nada de las tripas no sé cómo me las voy a apañar. Lo primero q voy a hacer es mirar el contrato de garantia del equipo y si la tengo vigente q le echen un vistazo, y si no, pues poco a poco...

Mañana más,

Saludos!!

Kike

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2004, 10:09:16 pm »
ya nos iras comentando como va amigo...

un saludo

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #42 en: 22 de Abril de 2004, 09:22:13 pm »
Hola de nuevo.

Has probado algún cd-live de linux?
Si lo pruebas y no falla, podríamos descartar de momento el hardware.

Una cosa que no has dicho es cómo son los cuelgues. ¿Pantallazo? ¿Se queda bloqueado y ya está? ¿Son todos los bloqueos iguales?

ánimo y no desesperes... pronto daremos con la solución
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado kikete

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #43 en: 22 de Abril de 2004, 09:49:15 pm »
Joer, he probao el linux q tenía en un cd y no me ha dado ningún fallo. No he estado mucho rato la verdad, pero durante ese tiempo no ha fallado ni una sola vez.

Los bloqueos pueden ser con programas abiertos o sin ellos (a veces poco despues de reiniciar, sin tocar nada) y consisten en que el ratón se queda parado, la pantalla se queda como la dejaste y no se mueve nada, se bloquea (no va el Bloq Num ni nada de nada), pero no te reinicia; tengo que reiniciar yo.

Buenas noches!

Saludos!

Kike

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #44 en: 22 de Abril de 2004, 09:54:48 pm »
....prueba a reinstalar el XP...

un saludo
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado kikete

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2004, 08:27:05 am »
Hola amigos,

tanto tiempo sin responder....he estao guardando la información etc...hasta ayer que formateé y reinstalé el windows xp professional. Durante la instalación no se colgó ni una vez. La sorpresa es que desde ayer, una vez instalados los programas (photoshop, corel, flash mx 2004, dreamweaver mx, emule y lo básico) se me ha colgado ya 5 veces, igual que antes del formateo...
No tengo ni idea, pero durante la instalación del XP todo fue perfecto, y duró un webo, por lo que debería haberse colgado, y durante la instalación de todos los programas, perfecto también, pero cuando me pongo a trabajar, se me cuelga que da gusto. Esto me da que pensar...si fuera de hardware debería haberse colgado durante alguna instalación de algo (además le metía caña, instalando y copiando archivos al tiempo, etc...). Pero si fuese de software, qué podría ser? Tengo el antivirus actualizado, me he puesto un firewall, he pasao el antiespías por si acaso...todo está correcto, limpio....chicos, no sé qué puede ser. Me desespero.

Saludos

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #46 en: 10 de Mayo de 2004, 04:07:49 pm »
¿Ya entraste a internet ?? para esto ¿ya pusiste los parches de seguridad ??, si tu hardware esta bien solo cabe que se trate de fallas de seguridad de winXP
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2004, 07:12:02 pm »
Cita de: kikete
photoshop, corel, flash mx 2004, dreamweaver mx, emule y lo básico


Tas pasao instalando....
Deberías comprobar el buen funcionamiento una vez instalado CADA programa. El fallo podría venir de uno de los programas instalados. Si lo pruebas cada vez que instalas uno, podrás saber cual falla. El problema no es que instales miles de programas, sino que alguno de ellos te da el error (quizás ha sustituido una dll, o el instalador se ha cargado alguna entrada del registro del sistema...)

Saludos.
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #48 en: 10 de Mayo de 2004, 08:00:35 pm »
Dime una cosa, el bloqueo es como una especie de congelamiento? es decir, todo se congela, y no responde nada?

Si la respuesta es sí, y viendo que tienes el chipset via, te recomiendo que visites los foros de via, verás que existe un bug que provoca ese congelamiento.

En el otro pc que yo tuve, y que le sucedia eso, lo solucioné de la siguiente forma:

-Primero de todo, bajarte la actualización para el chipset y para tu SO
-Segundo formateas el pc, y despues de instalar el windows, antes de nada, lo primero actualizas los drivers de la placa, es decir instalas los que tienes y actualizas con los que te has bajado (normalmente el 4 en 1 de via)

Despues pudes instalar todo lo demás como quieras

Así logre solucionarlo yo en el otro pc con chipset via.

Saludos

Desconectado kikete

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2004, 09:21:57 am »
Hola,

voy a probar esto que me dices, sólo que en la página de VIA no tengo nada claro qué me tengo que bajar. Me he puesto aquí pero no veo mi chipset:

http://www.viaarena.com/?PageID=2

También he visto ésto, pero no sé si será para mí:

http://www.softdownload.us/masbuscados/updates-parches/03_VIA4-in-1Driver443v.asp

¿Es obligatorio formatear e instalar windows para actualizar el chipset?

Si esto no funciona, veré cómo puedo mirar que algún programa falle o sea el causante de todo...

Saludos

Kike

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License