Milw0rm exploits ¿cierre de la web o un punto y seguido?

Posted by Dabo on julio 08, 2009
Cibercultura

En estos momentos, muchos nos preguntamos si el mensaje que ha dejado en la cabecera de la web str0ke, su responsable, es lo que parece ser (el cierre de Milw0rm) o si quizás haya alguien que quede al frente del proyecto (me da que no, aunque yo no descartaría una posible venta).

Este es sin duda uno de los sitios referentes en cuanto a la publicación de exploits y el hacking en general.

El mensaje que se puede ver en la cabecera de Milw0rm ahora mismo;

Well, this is my goodbye header for milw0rm. I wish I had the time I did in the past to post exploits, I just don’t :(. For the past 3 months I have actually done a pretty crappy job of getting peoples work out fast enough to be proud of, 0 to 72 hours (taking off weekends) isn’t fair to the authors on this site. I appreciate and thank everyone for their support in the past.
Be safe, /str0ke

Resumiendo, viene a decir que es la cabecera de su adios para Milw0rm y que ojalá tuviera el tiempo que tenía antes para seguir publicando exploits y que está muy orgulloso del trabajo hecho por los colaboradores del sitio, pero que no le parece justo seguir así porque el no puede. Da también las gracias a todos por su apoyo en el pasado.

La escena más underground pierde a uno de sus más irreverentes protagonistas, una fuente de consulta de la que muchos nos nutríamos antes visitándola diariamente y de un tiempo a esta parte vía RSS. Si es un punto y final como parece ser, muchas gracias por tanta IN-seguridad -;).

Visto en Liquidmatrix.

Por David Hernández (Dabo)

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad