Autor Tema: duda sobre mIRC y carpeta vacía supuestamente  (Leído 3122 veces)

Desconectado hanna

• Junior Member
  • **
duda sobre mIRC y carpeta vacía supuestamente
« en: 15 de Marzo de 2005, 12:37:26 am »
bueno he hecho esta pregunta a varia gente y  aun no he dado con la respuesta. El tema es que yo usaba el programa Ircap y un buen dia zas se desistala pero qeudandose una carpeta en C con el nombre del mIRC, carpeta que esta vacia y que además no puedo borrar por que me dicen qeu el archivo de origen esta dañado o algo asi. El problema es que ya no me deja instalar ningun programa que necesite el mIRC es más cualquier archivo exe de mIRC lo rechaza y enciam no puedo borrar la carpeta que hago? :cry:

Gepetto

• Visitante
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2005, 03:29:02 am »
Hola hanna. Me parece muy raro lo que te pasa, pero aun asi voy a probar a darte alguna solución.

Hay varios virus que infectan archivos en mirc ¿seguro que no tienes ninguno de esos archivos infectados dentro de la carpeta (aunque sea oculto)? Pasa un antivirus actualizado.

Una chapuza: puedes intentar renombrar la carpeta, reiniciar y borrar.

Puedes utilizar un programa de borrado seguro, como el Eraser, que puedes descargar de aqui: http://www.softonic.com/ie/7016/Eraser. Lo malo es que está en ingles, pero te pongo una captura de como lo tienes que configurar.

En el menu de arriba, le das a File y a Task. Configura la ventana que te sale de la siguiente manera.

Le das a aceptar y ves que se te añade a la lista de tareas en la ventana principal del programa.

Ahora le das al menu Task y a Run all, te sale una ventana de confirmación, le das a que si y te borra (o intenta borrar) la carpeta.

Si no te funciona el programa ese, puedes probar la suite de Steganos ---> http://www.softonic.com/ie/33271/Steganos_Security_Suite, que incluye un programa de borrado seguro más profesional.

Suerte.

Desconectado hanna

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2005, 03:06:23 pm »
me he descargado el primero y sigo los pasos pero una vez hecho el primer paso no hay manera de que me aparezca ael archivo para borrarlo no se voy a provar el segundo qeu me indicas .......... :roll:

Desconectado hanna

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2005, 03:18:09 pm »
no hay manera no puedo consigo colocarlo en la lista pero me da error no borro nada  :oops:  debo de estar haciendo algo mal seguire intentandolo y si alguien me puede dar otra solución........

Gepetto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2005, 10:19:36 pm »
Mira hanna, los dos programas que te he dicho se intengran con Windows. Para no complicarte la vida, te vas a donde tienes la carpeta que quieres borrar. Haz clic sobre ella con el botón derecho. En el menú desplegable puedes ver las entradas de los programas que te dije.

Te he marcado en rojo las entradas. La de "Eliminar" es la de Steganos y la de "Erase" la del Eraser.

Un saludo  :wink:

Desconectado hanna

• Junior Member
  • **
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2005, 06:42:09 pm »
gracias de nuevo :P de todas maneras a mi no se por que pero no se me ha integrado en win nu se, de todas maneras ahora el problema a cambiado. He conseguido instalar el mIRC no se como pero he podido, se me duplico la carpeta borre una y la otra no puedo pero ahora va de momento el mIRC ya ves mi ordenador esta todo loquito ejejje
en fin acabará formateando lo veo venir jijiji

Desconectado hanna

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2005, 08:04:10 pm »
bueno creo que he solucionado mi problema. Instale de nuevo el mIRC lo consegui hacer funcionar y ahroa he podido borrarlo. el por qeu he podido volverlo a reinstalar no lo se pero si se que la dichosa carpetita ha desaparecido iujuuuuuuuuuuuuuuu  :P

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2005, 08:22:32 pm »
Me alegro..   :D  :D

Un saludo

Gepetto

• Visitante
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2005, 10:53:33 am »
Misterios de la informática. Al igual que a veces las cosas se rompen solas, otras veces se arreglan solas.

Yo también me alegro que lo hayas podido solucionar sin más problemas  :)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License