Pues a mi me gustan la segunda y sobre todo la tercera, soy adicto al color....las encuentro desamparadas pero cálidas al tiempo, será que están llenas de recuerdos??
Todos hemos tenido locales en donde ser libres, recuerdo los míos también estaban llenos de esperanzas y ánimos de transgresión,,, pero eran otros tiempos, ya sabeís que en su infancia conocí a Matusalem.........
recuerdo que en un garaje discoteca pusimos un colchón levantado en la pared por si alguien quería morrearse , que lo hiciera de pie pero cómodo.....ay que tiempos, camisa a cuadros, fumando lianas que picaban en el gaznate cosa fina ..y cuando había dinero a fumar Rex.....después Genesis, pink Floid, mike olfiel..deep parpel y todos los protestas catalanes valencianos y franceses....que tiempos aquellos, cinco novias tuve en poco tiempo y todas me apretaron contra el colchón,,con todas bailamos el Je t’ aime ....sin saber bien que decía alain delon, a mis cinco novias las pasee en moto ........ en una ocasión una de ellas mientras estaba sentada detrás en la moto me dijo: “ llévame donde quieras”, subidón ,..... neuronas de carreras, neuronas contentas,...... de repente golpe de gas para impresionar, pobrica, acabo en el hospital con todo el culo pelado, estaba despistada y la deje por el camino..........bueno Inde me he tomado la libertad de alargarme pero en un post tuyo me siento como en casa.......