Autor Tema: El río mágico......... (reportaje)  (Leído 2054 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
El río mágico......... (reportaje)
« en: 02 de Diciembre de 2005, 11:14:06 am »
Mirad..........

El espíritu de las aguas duerme tranquilo entre sábanas blancas

..... mientras el agua del río juega pintándolo todo.....

Desconectado friki

• Iniciado
Re: El río mágico......... (reportaje)
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:14:45 am »

Desconectado Hooch

• Member
    • http://www.algadefe.net
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2005, 11:54:13 am »
Son tantas y tan bonitas que no sé por donde empezar. Me quedo con la tercera y la cuarta, pero si me preguntas por qué, no lo sé, simplemente me gustan más.
Olympus C-360

Desconectado Ruilo

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2005, 01:24:30 pm »
Una preguntita. Estan hechas con filtro polarizado?
Kodak EasyShare DX7590
- 10x Optical Zoom - 3x Digital zoom -
- 5 MP -

ladyblues

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2005, 01:46:48 pm »
Joder me gustan todas. Hay una que me parece muy peculiar y que me gusta la de dios en concreto:
http://www.alfinsolos.com/equipo/puaf/rioweb/capricho_rio4.jpg

Bonitos colores y en general guapas composiciones, PUAF ;-)

Un abrazo!
Mabel

Desconectado Joan

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2005, 03:08:12 pm »
Hola Gemma  :) bonitos efectos de agua sedosa, las que más me gustan son la última y sobretodo la penultima, vamos en ésta hasta una piedra ha posado para tí, pues si te fijas hasta te mira  :)

Un saludo,    Joan
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2005, 05:40:51 pm »
Fotos estilo Jaleo, me gustan y mucho, captar el sentido del agua y el brillo que tiene, transmiten paz
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2005, 12:43:04 am »
¡Cómo se nota que sois animales acuáticos! Preciosa serie...casi se huele el agua. Como ya sabes que tqngo gustos "raros" no te sorpenderá que te diga que me quedo con la primera. Tiene "algo"... no se que, pero lo tiene.. las otras son preciosas, pero me parece estar viendo fotos de Jaleo; La primera no, es tuya.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2005, 01:45:18 am »
Muy buenas Gemma..........si se comenta que parecen de jaleo será porque él se te ha adelantado en mostrar la microriera y el agua peinada...pero la riera es de todos y el juego del agua nos atrae a todos, ademas para eso estamos para mostar nuestro trabajo y darnos luz mutuamente entre todos..........con fotos asi cada uno tiene sus ojos para ver diferente.......la cantidad de personajes que hay en estas fotos, si quieres, ...pienso que forzando un poco mas oscuras quedarian algo mejor....

Muchas veces estas obsesionado con una piedra y su peluca de agua  y no te das cuenta que un ojo te mira, por mucho que miras por el visor para encuadrar a tu gusto no aprecias que te miran..........a veces estamos muy cerca de un observador sin darnos cuenta....despues en el ordenador  te das cuenta de que te he visto....eso pasa en la última, de haberte dado cuenta del ojo lo hubieras puesto de protagonista, la de veces que me ha pasado eso, me has mirado con un ojo de rana y yo no te he visto...................

Otras veces el juego del agua es suficiente, como es el caso de la primera y la tercera, acuerdate del truco de la goma, normalmente el agua tiene mucha mas luz que el resto  y con la goma se puede oscurecer más el agua sin que afecte a las piedras.....

En la cuarta se plantea el eterno problema, se pierde cualquier contacto con la realidad, ya no hay ningún tronco en donde agarrarse.....por lo que ....ya no se decirte,  un misterio que nunca dejara de serlo....aunque hay veces en que se acomoda a la comprension, como es el caso de la quinta...muchas veces he intentado fotografiar ese tema, las piedras debajo del agua quedan pintadas, es precioso el efecto  y en este caso a quedado de lujo, con esta foto me abres la puerta a algo que yo tenia mucho mas inconcreto......gracias...me pondré........

La cuestion planteada en la segunda tambien es un clasico. Las perdidas ramas que sobresalen del agua, en donde intentamos fijar el foco con la maxima exigencia posible........es un tema que a muchos nos ha preocupado y seguramente me quede con él vete a saber en que momento y con que foto de que fotografo, vete a saber, por eso te digo   que en general planteas cuestiones muy claras en tus fotos, este post es casi el indice de los submundos del agua en los torrentes........Puaf, se puede disfrutar mucho en el agua  y yo como sapo no soy quien para aconsejar a una rana sobre el respecto pero en este caso es como si hubieramos nadado juntos en la charca.......una delicia......un sueño.

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2005, 10:21:09 am »
son todas preciosas, unas más que otras, pero yo quisiera decir que vaya PUNTAZO la calavera de la primera foto ... sí señora ... realmente parece un fantasma con su sábana blanca
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License