Autor Tema: para jaleo ... (I)  (Leído 4228 veces)

Desconectado kendo

• Iniciado
para jaleo ... (I)
« en: 27 de Diciembre de 2005, 10:34:59 am »
como os conté, el 24 me fui a sevilla para cenar con mi madre ... en sevilla vivo en unos bloques que están situados en la esquina de una manzana, así que cuando llego con el coche antes de torcer la esquina me doy de sopetón con los bloques donde vivo ...

son unos bloques pintados de blanco y claro cualquier cosa canta por soleares y de pronto vi la firma de jaleo ... sí ... este señor se ha dedicado a estampar su firma por los bloques de piso donde yo vivía en sevilla ... había como tres o cuatro firmas de jaleo, sabe dios por cuantos lares ha estado este señor dejando su sello y su impronta ...

el caso y sigo contando por que esto vale para otras dos fotos que voy a dedicar, es que yo tenía pensado hacer fotos con mi hermano, por que mi mujer y mi hija no pudieron venir ya que mi suegro estaba bastante mal ... aproveché la situación y le dije a mi mujer que me quedaría dos o tres días ... pero no puede ser ... tengo el sino de no podeer hacer fotos, a la mañana siguiente el día 25 mi suegro había empeorado y me tuve que ir después del almorzar así que me quedaban dos horitas más o menosy como habían pintado una fachada del instituto que está cerca de mi casa bajé rápidamente había si podía afotar algo ...

y bueno vi tres fotos que me hicieron acordarme de alguno de vosotros, la que ya he contado de jaleo, otra de os y otra saleh

la primera la de jaleo ... que por cierto a mi me gusta como avatar no sé a vosotros, pero el sapo ... un sapo es torpe, gordo, verrugoso, venenoso y feo, todo lo contrario a lo que es jaleo ... así que yo te propongo te pienses usar otro avatar ... por último jaleo, recibí tu mp y yo te contesté pero no sé si lo recibiste ...

bueno aquí teneis el sello e impronta que jaleo va dejando por todas las ciudades por las que pasa:

las va dejando por doquier el tío ... juasssssss ...  :smoke: :smoke: :smoke: no la he retocado nada la he puesto tal cual
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: para jaleo ... (I)
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2005, 02:46:04 pm »
mientras fumo :smoke: :smoke: :smoke: me la miro,,,,despues te la comento como mereces.......si  si  como mereces..... :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2005, 03:05:28 pm »
Estoy empezando a sospechar que son monguis camuflados de setitas de cuento... demasiada ida de olla últimamente por el foro... sobre todo desde que empezó la temporada de setas... :66 :66 :smoke: :smoke: ;-) ;-)
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2005, 04:22:25 pm »
Estoy empezando a sospechar que son monguis camuflados de setitas de cuento... demasiada ida de olla últimamente por el foro... sobre todo desde que empezó la temporada de setas... :66 :66 :smoke: :smoke: ;-) ;-)

Tienes toda la razón Saleh, despues de lo clasico que ha sido el otoño, ahora tenemos un invierno de lo más surealista, algo alucinogeno recorre esta web  :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:04:38 pm »
Esta nbo es muy "Jaleo", le faltan los verdes y ocres  y el sonido de las rieras  :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2005, 07:16:31 pm »
Estas seguro que son de hace siglos....de cuando Jaleo era pequeño.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2005, 08:47:13 pm »
os no es una foto de jaleo es su SELLO ... lo va dejando por ahí para que quien le conozca sepa que ha pasado por ese lugar  :smoke: :smoke: :smoke:
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

• Iniciado
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2005, 01:52:50 pm »
os no es una foto de jaleo es su SELLO ... lo va dejando por ahí para que quien le conozca sepa que ha pasado por ese lugar  :smoke: :smoke: :smoke:

Te creo amigo , te creo, si pasas cerca de él, es capaz de ponertelo en la espalda  :smoke: :smoke: :smoke:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2005, 02:23:11 pm »
 :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:  pues si  pues si....este sello lo puse hace ya muchos años....como dice achelon  hace siglos..........justo antes de la expulsion de los moros hacia las alpujarras,,,tenia yo un afair  con una morisca......en fin eso es otra historia,,,,,,,,,,,,,,, :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke: :smoke:

en cuanto a lo del avatar... la verdad, te has quedadodescansado con el sapo......torpe, gordo verrugoso, venenoso y feo....ayyyy   kendo que equivocado estás......yo opinaba como tu  hace muchos muchos años...hasta que un dia y sin quererlo pase mi contorsionista lengua por  su piel,,,  ya no me recupere nunca mas......mis ojos ven la realidad del sapo....en fin  lo tendre en cuenta,,, pero creo que le tengo que pedir permiso  a la ranita,,,,  me puse de sapo para encontrarmela en la charca...., creo que a ella le gusto......  asi ...... de sapo......

Desconectado kendo

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2005, 03:53:03 pm »
jejeje ... pues sigue de sapo por que los sapos se tragan a las ranitas de un bocado  :smoke: :smoke: :smoke:
Nikon Coolpix 5700

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License