como os conté, el 24 me fui a sevilla para cenar con mi madre ... en sevilla vivo en unos bloques que están situados en la esquina de una manzana, así que cuando llego con el coche antes de torcer la esquina me doy de sopetón con los bloques donde vivo ...
son unos bloques pintados de blanco y claro cualquier cosa canta por soleares y de pronto vi la firma de jaleo ... sí ... este señor se ha dedicado a estampar su firma por los bloques de piso donde yo vivía en sevilla ... había como tres o cuatro firmas de jaleo, sabe dios por cuantos lares ha estado este señor dejando su sello y su impronta ...
el caso y sigo contando por que esto vale para otras dos fotos que voy a dedicar, es que yo tenía pensado hacer fotos con mi hermano, por que mi mujer y mi hija no pudieron venir ya que mi suegro estaba bastante mal ... aproveché la situación y le dije a mi mujer que me quedaría dos o tres días ... pero no puede ser ... tengo el sino de no podeer hacer fotos, a la mañana siguiente el día 25 mi suegro había empeorado y me tuve que ir después del almorzar así que me quedaban dos horitas más o menosy como habían pintado una fachada del instituto que está cerca de mi casa bajé rápidamente había si podía afotar algo ...
y bueno vi tres fotos que me hicieron acordarme de alguno de vosotros, la que ya he contado de jaleo, otra de os y otra saleh
la primera la de jaleo ... que por cierto a mi me gusta como avatar no sé a vosotros, pero el sapo ... un sapo es torpe, gordo, verrugoso, venenoso y feo, todo lo contrario a lo que es jaleo ... así que yo te propongo te pienses usar otro avatar ... por último jaleo, recibí tu mp y yo te contesté pero no sé si lo recibiste ...
bueno aquí teneis el sello e impronta que jaleo va dejando por todas las ciudades por las que pasa:

las va dejando por doquier el tío ... juasssssss ...

no la he retocado nada la he puesto tal cual