Autor Tema: COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS  (Leído 58667 veces)

Desconectado tolke

• Junior Member
  • **
COMENTARIOS TRABAJOS PRESENTADOS-3er Concurso foto, REFLEJOS
« Respuesta #70 en: 11 de Febrero de 2004, 03:03:16 am »
Cita de: SR. de los LOBOS
tolke tu foto parece de un lugar moro ¿de donde la as sacado?

Es de mi pueblo. Y como bien dices, es la noria musulmana mejor conservada en funcionamiento (s. XIV). Se encuentra en "El Museo De La Huerta" Alcantarilla-Murcia
-Errare Humanum Est-

Nada es más nocivo para la creatividad que el furor de la inspiración (Umberto Eco)

OLYMPUS CAMEDIA C-450 Z

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #71 en: 11 de Febrero de 2004, 04:03:33 am »
Bueno cada vez se anima más esto y espero que los cuatro días que quedan no paremos.

- Tolke, tu toma me parece bien encuadrada, un poco falta de enfoque, aunque la composición y el contraste entre el verde y el ocre me parecen muy buenos.

- Labene, la composición de tu toma me parece acertada, aunque creo que en el encuadre hubiera resultado  mejor o sacar solo el reflejo o una toma más general sacando a la persona y su reflejo. Me resulta algo raro las piernas esas cortadas.

- Chuchi que bueno que tienes un buen archivo que si no, un encuadre correcto aunque lo noto algo desenfocado.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado diego

• Member
« Respuesta #72 en: 11 de Febrero de 2004, 02:54:50 pm »
chuchi te quieres casar con migo????????? :shock:  :shock:

en serio me encanta esa foto un chivatazo

un punto esta seguro
jeje :wink:
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #73 en: 11 de Febrero de 2004, 09:49:59 pm »
pues si yo tambien creo que a la mia le falta un poco de enfoque , pero tengo todo esto patas arriba y en el phothoshop del portatil , no aprecio bien las fotos

chuchi te quieres casar con migo?????????

si no le importa a mido :oops:  :oops:

tranquilo dabo , que este viaje ni lo huelo , mira lo que ha hecho trasgusin , una toma preciosa , lo unico es que hubiese descentrado un poco la torre , si se puede , que igual no se podia, o te gusta mas asi a ti :wink:  :wink:

Desconectado frisskiss

• Junior Member
  • **
« Respuesta #74 en: 11 de Febrero de 2004, 10:59:22 pm »
Bueno os dije q traeria alguna fotito de Girona no?? pues ale ahi teneis un reflejo, creeis q Dali queria q viesemos eso... bueno y ahi van otras dos q me han gustado de un pueblo muy bonito llamado Besalú (no las iba a poner en el concurso de reflejos)...AGURESS

editado por chuchi por ser tema del concurso

Nikon Coolpix 5400

Desconectado cmunozm

• Junior Member
  • **
« Respuesta #75 en: 11 de Febrero de 2004, 11:10:24 pm »
Chuchi, me ha gustado mucho tu foto, de verdad, me parece un reflejo muy original. Lástima que le falte un poquito de foco.

Labene, para mi gusto, creo que deberías haber cortado por arriba y dejar el reflejo por abajo, creo que así hubiera ganado la foto.

Sobre la de Tolke, es una composición que me gusta, pero las tomas nocturnas son complicadas y la encuentro un poco movida y el balance de blancos un poco subid.

El ojo de Finarfin, la veo un poco  difusa, a la par que torcida, aunque la idea es buena.

Sobre ese pedazo de Pilar de Zaragoza, muy bonita ajpereza, pero tal vez, y digo tal vez porque cuando haces una foto, solo el que la hace sabe los problemas con los que se encuentra, igual si la hubieras hecho en formato vertical, no le hubieras cortado las torres, te habría salido el reflejo también completo y quizá hubiera quedado un poco mejor, pero como ya digo, cada uno sabe lo que puede hacer cuando está tras la cámara.

Bueno, no me enrollo más, que yo tampoco soy un experto, solo opinaba...
----------------
Ahora uso....

Canon EOS 350D
Nikon F-50
Canon XM-1

Desconectado diego

• Member
« Respuesta #76 en: 11 de Febrero de 2004, 11:46:10 pm »
muy buena jocelyn me gusta mucho la tuya tambien

esto se pone a punto de nieve

jefe contratamos a un jurado??????
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #77 en: 12 de Febrero de 2004, 12:28:57 am »
friskiss, pues a mí la primera que has puesto aquí me gusta diez mil veces más que la del concurso :roll:

trasgusin, me encanta esa foto!
Hp Photosmart 945

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #78 en: 12 de Febrero de 2004, 12:37:33 am »
Cita de: cmunozm

Sobre ese pedazo de Pilar de Zaragoza, muy bonita ajpereza, pero tal vez, y digo tal vez porque cuando haces una foto, solo el que la hace sabe los problemas con los que se encuentra, igual si la hubieras hecho en formato vertical, no le hubieras cortado las torres, te habría salido el reflejo también completo y quizá hubiera quedado un poco mejor, pero como ya digo, cada uno sabe lo que puede hacer cuando está tras la cámara.

Sipe, en eso tienes razón, pero elegí que saliera el puente de Piedra, aún a sabiendas que perdia un cachito de torre (pero vamos, que lo podeis imaginar, es igualita a las otras 3  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  )

Con respecto a las nuevas tomas, peazos de fotos, me han encantado.  Menos mal que esta vez se tienen 3 votos (y aun así creo que haré corto)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #79 en: 12 de Febrero de 2004, 12:47:13 am »
frisskiss , perdona por haber editado tu post pero tenia una imagen con reflejos y las normas dicen de no ponerlas para no pisar ideas de los demas , una vez cerrado el plazo del concurso la subes , amigo :oops:  :oops:

tu imagen es muy buena , a la vez que original  :D

Bueno, no me enrollo más, que yo tampoco soy un experto, solo opinaba...

como todos , amigo :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License