Chuchi, me ha gustado mucho tu foto, de verdad, me parece un reflejo muy original. Lástima que le falte un poquito de foco.
Labene, para mi gusto, creo que deberías haber cortado por arriba y dejar el reflejo por abajo, creo que así hubiera ganado la foto.
Sobre la de Tolke, es una composición que me gusta, pero las tomas nocturnas son complicadas y la encuentro un poco movida y el balance de blancos un poco subid.
El ojo de Finarfin, la veo un poco difusa, a la par que torcida, aunque la idea es buena.
Sobre ese pedazo de Pilar de Zaragoza, muy bonita ajpereza, pero tal vez, y digo tal vez porque cuando haces una foto, solo el que la hace sabe los problemas con los que se encuentra, igual si la hubieras hecho en formato vertical, no le hubieras cortado las torres, te habría salido el reflejo también completo y quizá hubiera quedado un poco mejor, pero como ya digo, cada uno sabe lo que puede hacer cuando está tras la cámara.
Bueno, no me enrollo más, que yo tampoco soy un experto, solo opinaba...