Autor Tema: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS (SOLUCIONADO)  (Leído 53058 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2007, 08:13:03 pm »
Me acaban de llamar de R y me dicen que está todo bien, le pregunté si podía ser fallo del router y me dijo que no... y por último me dijo que hiciése comprobaciones con otros juegos a ver si me pasaba lo mismo y si seguía pasándome lo mismo, que les llamase.

Ahora el problema es que igual con otro juego no me pasa, y es que en éste sólo me pasa cuando juego 2 contra 2!! tendré que probar a ver...

Un saludo.

Edito: Ésto va de mal en peor, ahora si tengo los dos ordenadores encendidos y quiero jugar con el portátil, ni me deja, la gente me vé sin ping y el juego ni me permite empezar un partido... mañana llamaré a R de nuevo, estoy hartísimo

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2007, 10:46:07 am »
No tendrás funcionando simultaneamente emule o algun programa de descarga que consuma mucho ancho de banda?

Prueba con el juego y nada más, ni siquiera el msn a ver, hay juegos muy exigentes

Por otro lado, tienes la wifi protegida?

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2007, 11:25:24 am »
No tendrás funcionando simultaneamente emule o algun programa de descarga que consuma mucho ancho de banda?

Prueba con el juego y nada más, ni siquiera el msn a ver, hay juegos muy exigentes

Por otro lado, tienes la wifi protegida?

No no, siempre que juego cierro todo, además, antes de ponerme el router me funcionaba perfectamente, así que eso de exigente no puede ser.

Citar
Por otro lado, tienes la wifi protegida?

Sí, tiene contraseña (si es a ésto a lo que te refieres)

Llamé a R ahora mismo y van a volver a hacer pruebas, a ver de nuevo las anteriores pruebas, etc., hoy o mañana me llamarán y si no, llamo yo.

Un saludo y gracias

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2007, 12:01:44 pm »
Pues yo ya no se... pero problema de configuracion en el router diría que no es

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2007, 02:00:53 pm »
Pues yo ya no se... pero problema de configuracion en el router diría que no es

A ver ahora cuando hagan de nuevo las pruebas si me solucionan algo... si no tendré que pedir alguna alternativa a ésto, si es que la hay, si no la hay volveré al MODEM...

No podrían ponerme 2 MODEM para cada portátil?? sabes si hay alguna otra alternativa?

Un saludo.

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2007, 03:23:06 pm »
2 modem no es posible, el caso es que con el router deberia ir, de hecho estando tu IP en DMZ del router, éste a efectos funciona como un modem para dicha IP.

Si tuvieras ocasion de probar con otro router distinto ..

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2007, 06:10:09 pm »
2 modem no es posible, el caso es que con el router deberia ir, de hecho estando tu IP en DMZ del router, éste a efectos funciona como un modem para dicha IP.

Si tuvieras ocasion de probar con otro router distinto ..

Lo de DMZ Host lo quité ya, porque si no me abría todos los puertos no??? lo probé aquel día para ver si funcionaba bien lo del 2v2 con el juego de fútbol y nada más.

Ahora mismo acabo de descubrir otro problema, cuando juego en el ordenador de sobremesa al juego de fútbol online (ya sea 1v1 ó 2v2) se va la conexión del portátil continuamente...

Un saludo

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2007, 06:29:56 pm »
Citar
Lo de DMZ Host lo quité ya, porque si no me abría todos los puertos no???

Se podría decir así, lo que hace es no aplicar la normas del cortafuegos a esa IP

Citar
Ahora mismo acabo de descubrir otro problema, cuando juego en el ordenador de sobremesa al juego de fútbol online (ya sea 1v1 ó 2v2) se va la conexión del portátil continuamente...

Con el wifi deshabilitado y funcionando con cable te pasa lo mismo?

Si tienes la ocasion de probar otro router, y perdona que insista, es que es un pelín raro lo que te sucede ...

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2007, 09:09:28 pm »
Citar
Lo de DMZ Host lo quité ya, porque si no me abría todos los puertos no???

Se podría decir así, lo que hace es no aplicar la normas del cortafuegos a esa IP

Citar
Ahora mismo acabo de descubrir otro problema, cuando juego en el ordenador de sobremesa al juego de fútbol online (ya sea 1v1 ó 2v2) se va la conexión del portátil continuamente...

Con el wifi deshabilitado y funcionando con cable te pasa lo mismo?

Si tienes la ocasion de probar otro router, y perdona que insista, es que es un pelín raro lo que te sucede ...

Pues no probé eso que dices de deshabilitar el wifi, si me dices como se deshabilita y se vuelve a habilitar (más que nada para que no joda nada) podría probarlo.

Lo de probar otro router es lo que me gustaría hacer a mí, pero les dije a los de R que podía ser problema del router y me dicen que NO, a ver, si no consiguen arreglarme ésto, les diré que me cambien el router...

Un saludo y gracias

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: TENGO R, ME PUSIERON UN ROUTER Y NO SÉ ABRIR LOS PUERTOS
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2007, 08:26:07 am »
Citar
Pues no probé eso que dices de deshabilitar el wifi, si me dices como se deshabilita y se vuelve a habilitar (más que nada para que no joda nada) podría probarlo.

Pues no tengo ese router pero debe estar la opcion "disable/enable wireless" por alguna parte de la configuracion via web

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License