Autor Tema: cuelgue o bloqueo de ordenador  (Leído 22601 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2004, 08:44:47 am »
hola:  
     Ahora tengo que salir pero ese voltaje de 2,5 si realmente está a 0,52 creo que no está nada bien.
Un saludo

Desconectado kikete

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
más voltajes
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2004, 08:47:25 am »
Éste es el resultado de un informe de ayer:

Valores de voltaje:  
   Núcleo CPU   1.75 V  
   +2.5 V   0.52 V  
   +3.3 V   3.29 V  
   +5 V   4.76 V  
   +12 V   12.29 V  
   Debug Info   80 A9 90 93 2B CF C0 CD  

Veo que el 0.52 continúa...qué solución hay para esto?

Un saludo

Kike

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2004, 02:57:31 pm »
hola:
  A bote pronto, creo que la mejor opcion seria  sustituir eventualmente   esa fuente de alimentacion (si pudieran dejarte una) por otra y comprobar  como marcha el pc.   Incluso me decantaría tambien por hacer una prueba  cambiando  la memoria  a posteriori,  si el problema continuase.  No estaria de más que entrases en la bios a ver que marcaciones te dan los voltajes.. por comprobar que se corresponden con los entregados por el aida32.

Esperemos a ver que nos indican los compañeros kikete.

Un saludo

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2004, 11:11:24 pm »
hola....

como muy bien apunta destroyer... ese voltaje de 0,52 V es algo sospechoso; asegúrate mirándolo en la bios.

Por otro lado.... ¿has montado divx?, no he utilizado adware, por lo que no se qué detecta. Hace un tiempo, un amigo tuvo problemas con gator.com que se instala  por co..nes al instalar divx. Si lo tienes en el equipo, es posible que sea la causa de los cuelgues. Comprueba esto:

- Busca en TODO el registro (regedit) la cadena gator.com.
- Si la encuentras... bórrala (se mete en varios sitios)
- Si la has encontrado... mira en HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersio\Run
o en HKEY...\RunServices o en todo lo que empiece por Run....
 Si lo encuentras... bórralo
Después... apaga el ordenador a saco (con el borón, desenchufando...)  pero no salgas correctamente, puesto que le das la oportunidad a reinstalarse.

Una vez lo hayas reiniciado, borra TODOS los temporales (Internet, los de "documents and settings\...usuario...\configuración local\temp", etc)

Borra el gator del disco duro (estará en "archivos de programa")
No recuerdo ahora si el ejecutable se llama "gain.exe" o algo así.

De todas formas... si el scandisk al que te refieres es el que se ejecuta antes de cargar el entorno gráfico (no recuerdo si el XP lo tiene)... o tienes un problema con el hardware o es con el propio güindows. Prueba a reinstalarlo. Si al reinstalar tienes problemas... podría ser la memoria... o quizás la tarjeta gráfica (en una ocasión me ocurrió que fallaba la instalación en un equipo nuevo... y tras cambiar todo... probamos con otra tarjeta gráfica y fue como la seda)

Ya no me enrollo más...bueno sí; una última cosa

Has probado a utilizar knoppix o alguna otra distro-live de linux? Metes el CD, arrancas el ordenador (cambiando la bios para ello) y lo pruebas. Normalmente...(insisto...normalmente) knoppix va bien con todos los equipos nuevos. Si te falla al cargar... podría ser knoppix (con lo que te aconsejo que pruebes más distribuciones-live de linux)... en caso contrario... si fuerzas el ordenador (cargando todos los programas que te encuentres)... casi seguro que es el hardware.

Si has llegado hasta aquí.... enhorabuena por tu paciencia
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2004, 11:12:52 pm »
os veo sobraos  :lol:  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2004, 11:13:54 pm »
insisto dabo... vives aquí?   :?:
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #26 en: 19 de Abril de 2004, 11:18:27 pm »
Citar
insisto dabo... vives aquí?


:lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2004, 11:32:40 pm »
trabajo de 9 a 1,30 y de 16 a 20 h

entro algo al mediodia y colaboro con alguna que otra web, por la noche por aqui y con una nueva web que estamos haciendo

dormir...poco  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado ALP

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 234
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2004, 11:39:26 pm »
eres la leche...dabo    :!:

por cierto kikete... si has encontrado el gator (o gain)... deberías mirar también en HKEY_CURRENT_USER... ya que si no... lo anterior no sirve de nada si se reinstala. Ahora mismo no recuerdo en cual de los dos se mete... y no voy a reinstalarlo (como bien supondrás) para comprobarlo.  :wink:
Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con tus gilipolleces.

Desconectado kikete

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
cuelgue o bloqueo de ordenador
« Respuesta #29 en: 20 de Abril de 2004, 05:08:08 pm »
muchas gracias a todos, lo primero, me estais echando un cable bien majo. Me he bajao el regeditr, pero no sé cómo buscar el gator. Sí es cierto que tengo Divx, y también me suena muchísimo el tema de Gator, pero no sé como buscarlo la verdad, así que no puedo empezar a hacer los deberes. Además, tampoco sé dónde, aparte del Aida, puedo consultar el voltaje de la Bios. He mirado en Herramientas del Sistema, pero no lo encuentro... qué torpe.

Mientras tanto este cabroncillo sigue colgándose. Os diré un dato más: hace unos meses me pasaba lo mismo, formateé e instalé lo más básico del mundo. Durante casi un mes no se me colgó, pero luego empezó de nuevo, poco a poco, hasta ahora. En el momento que pueda guardar la info de trabajo que tengo en el ordenata formatearé otra vez, pero aun asi esto me tiene intrigado...bueno, sí, un poco paranoico quizás ;)

Decidme algo,

sigo informando,
muchas gracias,

un saludo!

Kike

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License